radjo
Totalwind Hero
Hay algo de previ en riumar manana domingo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ahora te paso el tel del Boada.oopere dijo:Me encantan las sesiones lightwind con olita! Buen día hoy con la tushingham concept 5.5. Cada vez me gusta más! Aixo si patéixo Per la proa de la meva taula que se ha endut un parell de mastilazos de virades fallades.
ostras pues no sabia, perso se la he traido y recogido directamente en Pals. Segun lo que te cobren por el intermediario i/o transporte puede ser interesante...ericP dijo:Hablando de Boada. ¿Le llevais las tablas a Pals o como lo haceis?
Por que tengo entendido que Front Fred recoge las tablas y se las lleva, o las pasa a buscar el propio Boada.
sos4l dijo:Al final otra sesion lightwind en al prat con olas de 1m/1m50, perfecto para practicar el bottom!![]()
Eso si, con tabla de freestyle 100L y vela grande (6,2).
Un pelin mas de ola y viento hubiera sido perfecto! Pero bueno, no me quejo![]()
not dijo:Si pero en algún idioma que no puedan leer los kiters... que luego se llena todo de globos de esos...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.