Domingo 2 ( fotos )

sanda

Totalwind Hero
Por la mañana 9.30-10 el mar plato y ni gota, pero a partir de las 11 la cosa fué a más. A las 12:30 toda la Ría estaba completamente blanca de los borregos.

Yo, hasta las 15:30 no estaba en el agua, otro más de wind y 7-8 cometas. Yo 6 m. y el otro 5.7.

Volvióa haber sesión fotográfica, espero que mañana me las pasen [qpasaneng2]

Fin de semana 2 de 2 de puta madre [heavy] [saludo]

En la isla también salvamos el dia,por lo menos yo,llegue sobre las 12 y estaba para 5,3 fuertecillo pero en cuanto salimos

al agua pego un pequeño bajón,yo me fui a comer y ya no volví por la tarde,en el agua se quedaban achiuj,un chico del

grove que no recuerdo como se llama y una pareja que creo que son de pontevedra.

Lo peor del dia es que Hamilton es campeon del mundo de F1 [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

Me alegro de que por fin Achiuj pudiera navegar, porque el pobre se había pegado tres viajes "pa ná" esta semana, que fue (por cierto) una de las más raras que recuerdo de los últimos tiempos.
Felicidades a todos los que hayan podido disfrutar hoy en el mar. [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif]

Efectivamente fue una semana "rara". De todas formas con pegarme un par de bordos planeando ya me justifica el viaje. Entre pasar la tarde leyendo en casa o leer delante del mar esperando que entre viento, evidentemente me quedo con lo segundo. Ayer pagué mi pereza. Monté 5'2 cuando llegué porque con 6'1 y lo justo que ando de fuerzas pensé que iba a acabar reventado. Al acabar de montar ya había bajado algo, y en vez de hacerle caso a Javi no cambié la vela. Por culpa de la jodida pereza me tiré una hora flotando mientras Javi se tiraba forwards a unos metros. Más tarde monté 6 metros y sobre las 3 de la tarde hubo un rato bueno. Lo dicho, vieje sobradamente amortizado.
Nipatrás, te agradezco un montón el parte metereológico, a ver si entra algo esta semana.

Las fotos del domingo, esta vez con vela de 6, me acompañó un joven, que no conocía y unas 7 cometas, pero yo tenía enchufe con el fotógrafo [ojos]
IMG_1523.jpg

IMG_1526.jpg

IMG_1528.jpg

IMG_1529.jpg

IMG_1530.jpg

IMG_1531.jpg

IMG_1613.jpg

Ole,buenas fotos sanda,ya era hora de que colgases alguna sesion. [platano2] [platano2]

Bonita postura la de la primera foto,en plan pro,mola.

Comenta con que material,litros vela,viento y sobre todo lugar,a no ser que sea un secret spot..

Saudiños dende a outra veira da ria. [saludo] [saludo]

Hola Sanda, soy el otro que ha estado navegando el domingo.
Un placer conocerte, la próxima vez espero no tener que marcharme tan de prisa (teníamos muchos km que hacer...).

¿Cuántos litros llevabas?
En la primera parte de la tarde, hubo ratos para 5.0 pero aguanté con 6.6.
Al final, cuando por fin monté 5.7 y entraste tu, ya no estaba tan fuerte...

¿Sabes si con esa dirección se puede navegar en alguna playa con olas, cerca de Furnas?

aguieira1.jpg

Con esta foto, creo que queda claro donde hemos estado...

Aguieira!!,pues viendo las fotos no me dava cuenta del sitio,anda que no tengo yo buenos recuerdos de esa playa... [crybaby] [crybaby]

Alguno conoce a santi,marcelino,lois,oscar y compañia que se pasaron al kite y navegan normalmente en esa playa?

Saludos. [saludo]

Las respuestas a los litros en las fotos, pero por si no lo leeis [big-laugh] F2 Stoke 117 l. del 2005 y Gun Cannonball de 6 m.

Con respecto a lo de las playas de olas, conozco un par de ellas, pero núnca me metí, como siempre voy solo [muro] pues eso que no le puse güevines y me fuí a las conocidas.

Ya ves que hay un par de fotos tuyas. Lástima que no te sacara, el alguno de los chimpos que te metíste, o esos duckjibes a una mano y tocándo el agua por el interior [heavy] flipantes.
IMG_1534.jpg

IMG_1609.jpg

IMG_1532.jpg

IMG_1545.jpg

IMG_1551.jpg

Ya no pongo más...hasta la próxima [saludo]

Joder, que bonita es esa loft negra....

y esta foto que pongo Sandá, ¿lleva su mástil?, la noto un poco rara, pero igual simplemente ha sido una remada enérgica o un salto..
Pero me ha llamado la atención la parte superior de la vela... la noto un poco rara....realmente de la botavara hacia el top un poco rara...
sanda dijo:
Las respuestas a los litros en las fotos, pero por si no lo leeis [big-laugh] F2 Stoke 117 l. del 2005 y Gun Cannonball de 6 m.....
IMG_1545.jpg

A parte de eso, esa vela también es muy bonita navegando...

IMG_1609.jpg

Saludos, Manolo

Pues hacertaste en las dos cosas Manuel, no es el palo que pide y estoy remando a saco y añadiría que, tenía 2 cm. de más de tensión en la botavara [muro] el palo debe tener 8 años y es carbono 30, la vela es del 2007 y pide carbono 75 ó 100.

El fotógrafo, es un alumno del gimnasio y ahora ya está picado con el resultado de las fotos, estamos hablando de que la próxima sesión, en Corrubedo con olas [platano2] lo ideal sería, en la tabla de fórmula [risas] para no hacer lo de todos, me refiero a los table top, forward, backloop, ya me entiendes [qmeparto]

[saludo]

Gracias a todos, por los comentarios

sanda dijo:
.... estamos hablando de que la próxima sesión, en Corrubedo con olas [platano2] lo ideal sería, en la tabla de fórmula [risas] para no hacer lo de todos, me refiero a los table top, forward, backloop, ya me entiendes [qmeparto] ...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo le llamo FF , Formula Freestyle.... [big-laugh] , ya que FW y FE están pillados....

No hay muchas cosas tan placenteras como pasar a uno que lleva material de Slalom con tu Puerta y canteando... [loco]

Saludos, Manolo

Volver