Megatron
Totalwind Gurú
A ver, si se cumple la previsión y navegamos en Cesantes.
Tenemos que "organizar" un poco el tema de las boyas ahora que empieza la temporada
.
Mañana vamos a hacer una prueba con un par de "boyas"
que consiguió Manu... muy apropiadas en caso de naufragio o problema de hombre al agua
. A mi me hubiese gustado más el típico "patito", pero seguro que nos pelearíamos como niños en las trasluchadas por jugar con el patito, así que con buen criterio se optó por el flotador clásico de toda la vida.
Pues eso, el Domingo, "regatapachanga" en Cesantes Bay
.
Tenemos que "organizar" un poco el tema de las boyas ahora que empieza la temporada
.Mañana vamos a hacer una prueba con un par de "boyas"
que consiguió Manu... muy apropiadas en caso de naufragio o problema de hombre al agua
. A mi me hubiese gustado más el típico "patito", pero seguro que nos pelearíamos como niños en las trasluchadas por jugar con el patito, así que con buen criterio se optó por el flotador clásico de toda la vida.Pues eso, el Domingo, "regatapachanga" en Cesantes Bay
.
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
![private [smilie=private.gif] [smilie=private.gif]](/foro/smilies/private.gif)
![facepalm [rotofacepalm] [rotofacepalm]](/foro/smilies/rotofacepalm.gif)
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
![sherlock [sherlock.gif] [sherlock.gif]](/foro/smilies/sherlock.gif)
... pandilla de maricas: Mike tuvo problemas nada más entrar con el tope de la vela, y toda la tarde con otro tipo de "problemas intestinales"
tuvo que salir al poco de llegar hasta donde estábamos Manu y yo. Carriola, con 8 mts... imposible. Marke, a su rollo
.
.
Las boyas las probaremos otro día!!!
y saludar a la peña.![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
.
) ya sabes, la carne y el pescado, etc