Domingo, 28 de Agosto... Cesantes?

Megatron

Totalwind Gurú
A ver, si se cumple la previsión y navegamos en Cesantes.
Tenemos que "organizar" un poco el tema de las boyas ahora que empieza la temporada [meparto] .
Mañana vamos a hacer una prueba con un par de "boyas" [big-laugh] que consiguió Manu... muy apropiadas en caso de naufragio o problema de hombre al agua [qmeparto] . A mi me hubiese gustado más el típico "patito", pero seguro que nos pelearíamos como niños en las trasluchadas por jugar con el patito, así que con buen criterio se optó por el flotador clásico de toda la vida.
Pues eso, el Domingo, "regatapachanga" en Cesantes Bay [platano2] .

a que hora pensais los habituales que puede funcionar? tengo que bajar por ahi a comer, me puedo llevar una tabla y una vela, que material utilizais?
un saludo

Ya está entrando, y tiene buen color! [platano]

varukis dijo:
a que hora pensais los habituales que puede funcionar? tengo que bajar por ahi a comer, me puedo llevar una tabla y una vela, que material utilizais?
un saludo
Haces una pregunta muy complicada de responder "decentemente".
La hora... buff, tiene entrado a las 12:00 para vela de 5,0 y a las 15:00 ya no planear ni con 8'0. Lo "normal" sería que hoy a las 14:00 se vaya bien con 6,0 pero depende de tu peso, nivel, material, etc.
Si sólo puedes traer una vela y una tabla, asegura y trae material "grande".
Si vienes por aquí te comentamos, que escribiendo es muy complicado. Total ya te digo, que ni estando aquí toda la vida lo llegarías a entender [rotofacepalm]

Megatron dijo:
Mañana vamos a hacer una prueba con un par de "boyas" [big-laugh] que consiguió Manu... muy apropiadas en caso de naufragio o problema de hombre al agua [qmeparto] . A mi me hubiese gustado más el típico "patito", pero seguro que nos pelearíamos como niños en las trasluchadas por jugar con el patito, así que con buen criterio se optó por el flotador clásico de toda la vida.
Pues eso, el Domingo, "regatapachanga" en Cesantes Bay [platano2] .

Tienen nombre y apellido las "boyas".... [big-laugh] [big-laugh]

pues yo acabo de llegar de un intento fallido de ir a cesantes, a mitad de camino ya en la autopista reventón de rueda, voy para poner la de repuesto y no sirve....(debería darme vegüenza decirlo pero ...) [muro] [muro] al menos para delante, la monto atrás y quiero pasar una de atrás para delante y me doy cuenta que esta al limite de reventón pues la comía por dentro y no me di cuenta que asomaban los alambres.... así que a llamar a la grúa y en grúa para riveira, menos mal que en riveira me cambiaron las 4 ruedas aunque fuera domingo.

a ver si para la semana hay mas suerte...

Pues yo me quede por aquí arriba, había previsión de NE pero na de na, no se si al final entro algo ahi abajo.

Joder mamones, podíais avisar que estabais por el rincón gallego, que en el otro foro parecía un monólogo, que me lo tuvo que decir juancho hoy en viana mientras se nos caía la baba viendo la web de cesantes con castañón y nosotros tomando el sol en el campin, menos mal que el frango a brasa que hicimos estaba que te cagas.
Mañana también pinta bien para cesantes, yo ya tengo permiso de la jefa que le dio pena que de tres días de viana sólo navegara uno [meparto] con lo que espero estar sobre las 4 dando pal pelo a Toño y compañía en esas boyas, pero si tal me llevo una boya y una cuerda de casa y montamos una boya en el medio del recorrido, que los bordos son demasiado largos y la vidilla es ir en plan kamikaze en las boyas [meparto] , ahora en serio, yo voy en moto y no tengo sitio para meter una cuerda, pero si alguien tiene cuerda que la lleve y si tal pillamos un trozo de corcho una piedra y ya tenemos circuito corto montado.
Nos vemos mañana [heavy]

Megatron dijo:
Ya está entrando, y tiene buen color! [platano]

varukis dijo:
un saludo
Haces una pregunta muy complicada de responder "decentemente"....

...Si sólo puedes traer una vela y una tabla, asegura y trae material "grande".
Si vienes por aquí te comentamos, que escribiendo es muy complicado. Total ya te digo, que ni estando aquí toda la vida lo llegarías a entender [rotofacepalm]

Pues si que es complicado, [meparto] hoy con tabla y vela grande te comias los mocos en la orilla y si no que se lo pregunten al pobre Carriola [qmeparto]
Yo con 5.0 entre las 14:30 y las 16:00 iba servidito y el chopi parecía la Lanzada en plena surada invernal!!! [rotofacepalm]

Por cierto (con las reservas de cualquier predicción en estos temas) a la vista del parte mañana en Cesantes se va a navegar con vela pequeña, pequeña. Y el chopiiiii... me imagino que será como hoy porque vuelve a pillar la marea subiendo. Veremos a ver... [sherlock.gif]

javiervigo dijo:
...con lo que espero estar sobre las 4 dando pal pelo a Toño...
[meparto] [meparto] [meparto] Pal'pelo? [meparto] pal'pelo del culo cachocabrón! Bueno, como tú tampoco andas sobrao de flequillo, nos daremos cera [meparto] .
La verdad es que os perdisteis un día de los buenos de Cesantes.
Muy difícil montar un circuito de boyas provisionales hoy, había un chopi del copón entre las boyas, y habría que fondear algo bastante pesado (se me ocurren unos cuantos/cuantas [big-laugh] ...). Además sería un slalom muy aburrido: sólo dos racers [fcp] ... pandilla de maricas: Mike tuvo problemas nada más entrar con el tope de la vela, y toda la tarde con otro tipo de "problemas intestinales" [sorprendido] tuvo que salir al poco de llegar hasta donde estábamos Manu y yo. Carriola, con 8 mts... imposible. Marke, a su rollo [cheer.gif] .
Manu y yo, nos fuimos hasta las mejilloneras (en 2 bordos, plis plas) y la verdad es que parece otro spot completamente distinto: agua totalmente plana y viento perfecto para 5,5. Una pena que nadie se animase a subir, de verdad que las condiciones arriba eran perfectas para ir a full y hacer unas trasluchadas muy buenas.

MARKE dijo:
Pues si que es complicado, [meparto] hoy con tabla y vela grande te comias los mocos en la orilla...
A eso me refiero, hacer predicciones fiables en Cesantes: [bonk] .

JuanP dijo:
pues yo acabo de llegar de un intento fallido de ir a cesantes...
Una pena, te perdiste un muy buen día. Mira el lado positivo: sólo te perdiste eso. Ya tendrás más oportunidades.

Javi Lois dijo:
Tienen nombre y apellido las "boyas".... [big-laugh] [big-laugh]
[risas] Las boyas las probaremos otro día!!! [risas] Pero seguro que van a estar bien, Manu tiene buen [sherlock.gif] ojo [risas]

Se me acaba de ocurrir, para animar un poco el tema y que se animen los indecisos, usar boyas de este tipo, o similares. al que le gusten morenas, con más "boyas", etc. que lo diga.

Adjuntos

• muñeca hinchable.jpg
    muñeca hinchable.jpg
    12,6 KB · Visitas: 964
MARKE dijo:
hoy con tabla y vela grande te comias los mocos en la orilla y si no que se lo pregunten al pobre Carriola [qmeparto]

Hey capullo que cuando te fuiste me metí al agua. Eso si, pasado como una burra y con los huevos de corbata, como corre la jodida tabla [sorprendido]

Lo bueno de los térmicos es que antes o despues bajan y puedes entrar con material grande. En Cesantes lo único que se puede aconsejar es ir sin prisas y disfrutar el dia

Mañana tendre que coger la tarde, porque sino me va a dar algo cuando lea el parte de batalla.... [bonk]
Por cierto, ¿como estaba de algas?

nipatras dijo:
Intentaré aparecer mañana lunes para "catar" esas boyas [ojos] y saludar a la peña.
[saludo]
Venga Nipa, anímate que se te echa de menos! Si no se navega (que lo dudo) una cerveza fresquita y un poco de charleta [sing] .
junacho dijo:
Mañana tendre que coger la tarde, porque sino me va a dar algo cuando lea el parte de batalla.... [bonk]
Hoy contábamos contigo, y tú quemando el culo a Sol de Viana [risas] . Eso te pasa por juntarte con Javi, de la acera de enfrente (kiter [aiba] ) ya sabes, la carne y el pescado, etc [qmeparto] .
De algas, habiendo viento de sobra mejor no hablar... pero había bastantes.
Por cierto, tengo una antialgas de Carlos "achiuj" que me dejó para que la pruebes. A ver si nos vemos grandullón! [platano]

junacho dijo:
que cabrón, yo que me iba a pasar por su casa a joderle la loft 6.8 y el palo, pues entonces que vaya llevando la point7, a ver si es verdad que aguanta tanto viento como dice. Le voy a poner los straps totalmente al canto al ferrari y os vais a cagar [meparto] y a ver si hay suerte y tenemos muchas algas y mucho chopy [meparto] , que como tengo antialgas y estoy como una foca, esas son condiciones buenas para mi [meparto]

Ya sabéis mis compromisos, me alegro que saliera bien.
JuanP dijo:
pues yo acabo de llegar de un intento fallido de ir a cesantes, a mitad de camino ya en la autopista reventón de rueda,
Eso, sí que es una putada. Hay que mirar la parte positiva, no hubo accidente. Para la semana, intentaremos desquitarnos.
La tabla perfecta (no la mojé todavía)
¿ya tienes slalom?

sanda dijo:
Ya sabéis mis compromisos, me alegro que saliera bien.
Eso, sí que es una putada. Hay que mirar la parte positiva, no hubo accidente. Para la semana, intentaremos desquitarnos.
La tabla perfecta (no la mojé todavía)
¿ya tienes slalom?

la verdad, que mejor que no pasara nada y quedara solo en el susto y el paseo en grua [fcp] [fcp]

lo de la tabla tengo varias en el punto de mira pero no acabo de decidirme, es lo malo de que haya donde elegir [aiba] [aiba]

Volver