Domingo 9 en algún pantano cerca de Madrid

marcosfw

Totalwind Superhero
Mensajes
3.940
Puntos
0
Ubicación
madrid
Buenas abro este posta para los pringuis que no podemos irnos a la costa...

Con la previ actual yo voto por Cazalegas. El domingo espero que sea una sesión con el neopreno puesto y el material listo en la orilla e intentar aprovechar los ratos de viento y charlar en los ratos de lluvia. Por lo menos no dan frio 17-18 º

[cheer.gif] [cheer.gif] Quien se apunta al planazo??? [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
 
Yo me dá que no... pero estaré al tanto por si acaso se apaña algo el tiempo. Estoy haciendo la otra parte del jardín y me guardo el cartucho.

Si no, os pego un toque telesfónico pa' queda'
 
pues como estare por madrid y si sale el domingo algo yo me apunto,menos da una piedra.
 
Me parece que hemos acertado quedandonos [smilie=gaydude.gif] . No tengo muy claro lo de Cazalegas con S-SO. ¿ No sera mejor Valmayor, El Vellon o incluso Torre Abraham ?
 
hola! mañana domingo me apunto, sea cazalegas o atazar. leeré el post hoy por la noche o mañana para ver si uds van. si es asi ahí estaré. un abrazo!
 
Yo mañana por la tarde subire al Atazar, por proximidad. Hoy por aquí bastante mas viento que la predicción, en la estación de pedrezuela http://www.meteoclimatic.com/index/pg.0.fitxa.php?st=ESMAD2800000028723A, dan 21 km/h y una maxima de 48 km/h bastante mas que lo que predecia windguru.
 
Por cercania iria al ata pero a ver como sale el dia.veo por la mañana.saludos
 
Yo, no es por nada, debo de estar cruzadito pero no entiendo las dudas. Cazalegas dan desde las 11h las 17h 12-13 knt SO que es la orientacion buena. 15-17º y lluvia como en todo el centro en valmayor dan parecido pero con mas frio y en el ata menos. Cazalegas está mas lejos que valmayor pero tardo menos que al Ata. En valmayor tengo que pagar entrada a un club con una rampa infame y tengo que dejar el choche fuera. En cazalegas armo en prao al lado de la orilla y nadie me toca los cojones con papeles ni historias...
En villafranca dan mas viento y menos lluvia, esta algo mas lejos es comodo para armar pero no me gusta que el bordo sea tan corto y la mitad con viento guarro...
:?: :?: No sé yo voto por Cazalegas :idea: :idea:

Mañana confirmaré con la previ de la mañana pero intentaría estar sobre las 11 en el pantalán. Que decis???
 
driz dijo:
dejar el choche fuera
y, yo al choche nunca lo dejé adentro [qmeparto] . pero pienso igual: cazalegas temprano y a jugarsela. igual confirmo mañana temprano. pregunta al RP: alguien tiene una 120 o 115 litros +0- que yo pueda probar mañana? estoy por vender mi tabla para reducir volumen y me gustaría mucho probar algo de entre 115 y 120 con una vela mia de 7,7 -he probado 120 pero no con 7,7- . un saludo!
 
Hoy escapada relampago a Valmayor. Muy racheado, pero un par de horas buenas para 7 metros.
Todavia no tengo decidido lo de mañana. Segun vea el dia ire a uno u otro lado. [saludo]
 
muchorulo.com dijo:
pregunta al RP: alguien tiene una 120 o 115 litros +0- que yo pueda probar mañana? estoy por vender mi tabla para reducir volumen y me gustaría mucho probar algo de entre 115 y 120 con una vela mia de 7,7 -he probado 120 pero no con 7,7- . un saludo!

¿ Quieres probar una hipersonic 105 litros del 2003 ? Puedes meterle 9 metros tranquilamente.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=47195&start=0&st=0&sk=t&sd=a&hilit=hypersonic
 
No lo tengo claro. Por un lado, por direccion esta para Cazalegas, pero me temo que el agua nos pueda chafar la fiesta. En Villafranca la direccion no es la mejor pero al estar más al Este es mas facil que llueva menos y dan más velocidad.
Decidiremos mañana con la fresca.
 
hola! a mi valmayor me resulta complejo por la papela, el coche es bajo y suele haber huella muy profunda de lluvias anteriores y puedo romperlo si entro en ilegales -es la única entrada que conozco- y villafranca creo que del suroeste se frena por las casas que hay en esa dirección. conclusión, me la juego por cazalegas-pantalán. un saludo! botavaro, me encantaría probar ese misil, espero coincidir de nuevo por algún pantano de estos y muchas gracias!
 
No lo tengo muy claro creo que me piro para cazalegas, intentare estar donde el pantalan hacia las 11 y media. Villafranca esta un 50% más lejos y el bordo con sw no me mola nada, respecto a la lluvia el mapa de maldonado da parecido que dan parecido
 
Pero donde coño vais chicos?

Habeis visto bien el tiempo por la ventana? .... decisión acertada la de Muchorulo

Que la semana que viene funciona La Loteta todo el fín de semana [heavy]
 
Volver
Arriba