Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La ostiaJuanP dijo:La verdad que la ultima racha que quedo grabada en el anemometro marca 55.9, que le llega bien !!![]()
![]()
Juanp si tienes posibilidades de conseguir el vídeo ¿fotos? para poner algo. Es que veo las fotos de La Lanzada, Nerga y la Isla y no aparenta el mar como estaba aquí. Simple curiosidad.JuanP dijo:La verdad que la ultima racha que quedo grabada en el anemometro marca 55.9, que le llega bien !!![]()
![]()
ces172 dijo:De solo nada, había una buena tropa de intrépidos/ as, el domingo en A Illa.![]()
sanda dijo:Juanp si tienes posibilidades de conseguir el vídeo ¿fotos? para poner algo. Es que veo las fotos de La Lanzada, Nerga y la Isla y no aparenta el mar como estaba aquí. Simple curiosidad.JuanP dijo:La verdad que la ultima racha que quedo grabada en el anemómetro marca 55.9, que le llega bien !!![]()
![]()
Bueno... pues yo el domingo estaba en Portugal y no navegué, pero hoy estuve una horita aproximadamente navegando debajo de mi casa en Vilagarcía con viento fuerte, menos fuerte, fortísimo, desmadrado, calma, noroeste, oeste, suroeste;Andresin dijo:Pero nadie cuenta nadaces172 dijo:De solo nada, había una buena tropa de intrépidos/ as, el domingo en A Illa.![]()
![]()
A mi me pasó que al salir de Pontevedra (serían sobre las 11:00) estaba lloviendo bastante y pintaba feo el cielo.jorgillus dijo:Yo me acojoné. Me levanté a las 10 y estaba lloviendo. Y como que pegarme 1 hora de camino para después navegar con lluvia casi que no. Ya me llegará el mono para hacer cosas como esas.
¿Podrías indicar o concretar el nombre de la playa o lugar desde donde se podría salir?. Yo un día de esta semana tengo que ir hasta Boiro y Riveira y me gustaría acercarme hasta La Puebla y echar un vistazo.JuanP dijo:Tal como dice Sanda, después de recoger nos acercamos a puebla, y estaba como un plato, quizá sea un sitio a tener en cuenta si se busca un sitio de Slalom planito para los dias de sur., pues sopla de tierra.
nipatras dijo:Si alguien se apunta para la mañana del miércoles que avise, que casi seguro que puedo (en A Illa)
buenas!!! pues no se si carlos se apuntara!hablamos el domingo para ir alguna mañana de esta semana pero como estaba demasiado de oeste pasamos,a ver si mañana,yo creo qu mañana con mi tabla no podre hacer nada... a ver,igual m deja carlos una de l,lo que tengo claro es que si voy llevo la 4,2 jeje,vamos viendo,apertas!!
Pues anímate porque para mañana ya quedé allí con un amigo ciclista que tenemos tú y yokino78 dijo:buenas!!! pues no se si carlos se apuntara!hablamos el domingo para ir alguna mañana de esta semana pero como estaba demasiado de oeste pasamos,a ver si mañana,yo creo qu mañana con mi tabla no podre hacer nada... a ver,igual m deja carlos una de l,lo que tengo claro es que si voy llevo la 4,2 jeje,vamos viendo,apertas!!nipatras dijo:Si alguien se apunta para la mañana del miércoles que avise, que casi seguro que puedo (en A Illa)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.