Donde adquirir lycras de eventos??

alezito84

Usuario activo
Mensajes
86
Puntos
0
Ubicación
isla cristina (huelva)
pues eso quisiera saber si alguien sabe de donde se pueden conseguir lycras de eventos y campeontos de windsurfo de publicidad de las marcas de wind,digamos como als que llevan los pro, porque es dificil encontrar en las tiendas una lycra guapa en condiciones.
abstenerse de contestar los que vayan a decir que voy a hacer publicidad gratis y demás...

saludos!
 
alezito84 dijo:
abstenerse de contestar los que vayan a decir que voy a hacer publicidad gratis y demás...
La gente se abstendra si le da la gana.

El único modo de conseguir lycras de ese tipo imagino que sera contactando directamente con la organización de alguno de esos eventos y preguntando si les sobran algunas. Dudo que en alguna tienda o Internet tengan material de ese tipo, pero cosas mas raras se han visto.

La Lycra es para protegerte del sol, no para aparentar ser un Pro...
 
En la tienda de RENÉ EGLI en Fuerteventura vendian las licras oficiales del mundial de freestyle y de slalom, solo que a 70 pavos, y era una licra normal y corriente.
 
crobol dijo:
alezito84 dijo:
abstenerse de contestar los que vayan a decir que voy a hacer publicidad gratis y demás...
La gente se abstendra si le da la gana.

El único modo de conseguir lycras de ese tipo imagino que sera contactando directamente con la organización de alguno de esos eventos y preguntando si les sobran algunas. Dudo que en alguna tienda o Internet tengan material de ese tipo, pero cosas mas raras se han visto.

La Lycra es para protegerte del sol, no para aparentar ser un Pro...

no quiero aparentar ser un pro ni mucho, y si quisiera que, como tu dices cada uno puede hacer lo que le de la gana y si me quiero poner una lycra igual que las que llevan en los eventos no creo que tenga nada de malo. y preguntaba por una lycra de ese tipo porque las que venden normalmente en las tiendas o son de un color sin ningun dibujo tipo decathlon o las hay con dibujos muy feos.

chemita gracias tio, 70 pavos por una lycra es un pasote, ah! seguí tu post,el de la melena o el forward, eres un grande enhorabuena le echaste lo que hay que echar jeje.
un saludo
 
chemita dijo:
En la tienda de RENÉ EGLI en Fuerteventura vendian las licras oficiales del mundial de freestyle y de slalom, solo que a 70 pavos, y era una licra normal y corriente.

En efecto, aunque solo decir que mi hermano se compro una (yo no quería pagar esa fortuna) y diría que más que una licra es un peto de licra, muy fino y con el único fin publicitarío de lo sponsors.

Yo no las recomiendo.....y menos a esos precios...
 
Te puedo decir que yo en el 2008 me compré una licra del campeonato del mismo año en Fuerte, en la tienda del Rene Egli, ciertamente no es barato, 50 euriquis, color amarilla chillón y hombreras negras -pareces un hombre anuncio-con un pasador para el gancho del arnés, se puede decir que es más un peto para llevar encima que una licra propiamente dicha, pero me gusto y me di el capricho. Y te aseguro que no voy de Pro ni de tonterías -llevo también licras del decathlón -.

Si te apetece adelante y que la gente diga misa.

saludos.
 
sae dijo:
Te puedo decir que yo en el 2008 me compré una licra del campeonato del mismo año en Fuerte, en la tienda del Rene Egli, ciertamente no es barato, 50 euriquis, color amarilla chillón y hombreras negras -pareces un hombre anuncio-con un pasador para el gancho del arnés, se puede decir que es más un peto para llevar encima que una licra propiamente dicha, pero me gusto y me di el capricho. Y te aseguro que no voy de Pro ni de tonterías -llevo también licras del decathlón -.

Si te apetece adelante y que la gente diga misa.

saludos.
 
Volver
Arriba