Dónde adquirir lycras guapas?

bwindfer

Totalwind Fan
Pues eso mismo, que estoy cansado de mirar por las tiendas que tengo en mi ciudad, Barcelona, y ver año tras año las lycras más feas del mercado. Además tienen muy poca oferta.

Sabéis de alguna tienda o distribuidora ,aunque sea por internet, que tengan una oferta amplia de lycras?

Agradezco cualquier info.

Gracias.

Mira te voy a dar una solución que alomejor te gusta.....Coges una licra de color de decthlon por ejemplo y te la llevas a un sitios de estampados i te haces tu logotipo o el dibujo que más te gusto y se lo das..y asi tu licra te parecerá la más wapa.xq habrás elegido tu dibujo o una de dos te lo habrás personalizado...es una manera de ir diferentes i no ir todos iguales como si fuesemos de uniforme al mismo colegio ...espero haberte ayudado

Gracias Achktionn,

No es una mala idea. Realmente de lo que me quejo es de que, en mi opinion, las tiendas suelen tener las lycras más feas de las marcas habituales. Cada día veo en videos y fotos de windsurfistas de todo el mundo vistiendo lycras de las grandes marcas (Billabong, Mormaii, Ion, Quiksilver, O' Neill...) y luego vas a tu tienda y tienen lycras de estas marcas pero las feas (quizás es que tengo un gusto especial, no sé...), siempre estan las lycras de camuflaje de años anteriores, la típica blanca y roja, la negra tipo Decathlon...pero faltan las de colores vivos, las más minimalistas.

Bueno, no sé....esto va a gustos, ya lo se, pero es que sinceramente lo que he visto al menos en mi ciudad es muy pobre en cuanto a variedad, diseño y colores de las lycras.

Quizás me haga mi logotipo yu la personalice.Hay alguna tienda en internet donde se puedan comprar aunque sea de otros paises?

Pues os reireis pero yo no consigo encontrar una licra amarilla a un precio razonable. [aiba] [aiba] [aiba]

si estarian guapas esas lycras de competencia para mi esas son las mejores, esas que dices movistar y tienen todos los auspicios....ya sabes las pro....quiero una!!! :mrgreen:

Solo tengo 2 lycras: una del Decathlon y otra que adquirí en Rincón (Puerto Rico) cuando estuve trabajando allí en 2002. Le tengo un cariño especial a esa lycra.

Las del Decathlon me dejan indiferente. Cuesta tabto ofrecer variedad de colores y diseños en las tiendas?

Volver