Donde alquilar material en Mallorca

schisat

Totawind Maniac
Mensajes
523
Puntos
0
Ubicación
Zona Barcelona
Hola
este verano nos estamos planteando en pasar unos días en Mallorca. Segúramente cogeremos un apartamento cerca de Llucmayor. Vosotros que os conoceis la isla donde se puede alquilar material y navegar bien, si puede ser cerca de esta zona.
Gracias de antemano
 
pues chungo ... no hay sitios de alquiler, pero si avisas al venir y te pasas por canpas, ya te dejamso hacer unos largos, [heavy]
 
Este año en el club Pollentia deberías poder alquilar (http://www.clubpollentia.com/mallorca/es/turismo-deportes-golf-ciclismo-senderismo-nautica-mallorca-hotelpollentiaclubresort.html). Es cierto que no se publicitan bien, pero es que se orientan a noreuropeos ...
Yo alquilé durante el verano pasado Drops 95 litros + NP Fusion 6.1 HD. Tenían Material y precios correctos.
La zona suele ser buena para navegar en verano, pues no se llena la playa como en otros sitios y, los térmicos suelen funcionar.
 
Ostras, si que es curioso que no exista ningún sitio para alquilar por esta zona, un buen negocio para montarlo, no? Yo recuerdo que teneis unas playas guapísimas para practicar el windsurf.
 
Pues el otro día me pasé por Can Pastilla, que creo que es lo mas cerca que te coge de llucmajor, y al lado de una tienda P ipeline, leí un cartel donde se alquilaba tablas e incluso kite, eso si, lo vi un poco carillo, pero bueno, te puedes a pasar a ver precios.
 
En la colonia de sant jordi en la playa del Marques hay un "chiringuito" que alquila windsurf y katamaran, de hecho yo empeze en este deporte por su culpa, o mejor dicho gracias a ellos. Por cierto Gogupe, en la tienda que comentas no alquila kites, hace poco lo pregunté.
 
Parro dijo:
En la colonia de sant jordi en la playa del Marques hay un "chiringuito" que alquila windsurf y katamaran, de hecho yo empeze en este deporte por su culpa, o mejor dicho gracias a ellos. Por cierto Gogupe, en la tienda que comentas no alquila kites, hace poco lo pregunté.

Pues mira, ahora lo se con certeza... gracias
 
Ok.
he tomado nota. Como vamos a alquilar una scooter para recorrer la isla ya me está bién ir a algún centro de alquiler un poco mas lejos.
Gracias a todos, nos veremos en verano en el mar!
 
schisat dijo:
Ok.
he tomado nota. Como vamos a alquilar una scooter para recorrer la isla ya me está bién ir a algún centro de alquiler un poco mas lejos.
Gracias a todos, nos veremos en verano en el mar!

De llucmajor a pollensa en scooter... [sorprendido]

No es por desanimarte, pero creo que te estas confundiendo con formentera, ibiza o menorca. Mallorca es relativamente grande, y salvo las autopistas, las carreteras no son tan buenas como las nacionales de la peninsula!! Eso es una excursion de 01:30hr como minimo [sorprendido] sino de dos horas (por trayecto). Pillate un coche... [bonk]

[saludo] [saludo]
 
Las veces que he alquilado algo, ya sea para un amigo o porque no habia escogido la vela que toca, lo he hecho siempre en el Pollentia, tienen material para todos los niveles y velas de no más de 2-3 años.
 
Lo que creo, que lo de Pollentia me cae un poco lejos. Creo que lo intentaré en Can Pastilla que me cae mas cerca.
Gracias a todos por la información.
 
saluts chavales!!

hola!! pues nada que llego hoy a palma y estare unos dias por trabajo e igual tengo algun rato para navegar,era para saber si me podeis decir de algun sitio para alquilar por la zona! estoy sin coche,asi que si eso algo que quede cerca o pueda ir en autobus!!
apertas [windsurfing.gif]
 
Hola. En Can Pastilla, cerca de Palma, que yo sepa solo alquilan SUP. Pero quizás gogupe tenga razón:
gogupe dijo:
Pues el otro día me pasé por Can Pastilla, (...) y al lado de una tienda P ipeline, leí un cartel donde se alquilaba tablas e incluso kite, eso si, lo vi un poco carillo, pero bueno, te puedes a pasar a ver precios.
 
Volver
Arriba