donde comprais material?

viaja

Usuario activo
Mensajes
95
Puntos
0
buenas...

En internet solo encuentro buenos precios en surfkeppler, aunque he oido bastantes xriticas tambien.

Donde soleis comprar el material? Es que veo diferencias de precio brutales

Saludos
 
Siempre habra diferencias de preciosa, y en tiendas locales igual, no le haran el mismo precio a alguien que compra una veZ alguna cosa, que al que renueva todos los años todo alli.

Los suyo sera que mires en cada momento donde te compensa mas casa cosa o conseguir mejor precio en tienda local a base de ser cliente habitual.
 
Sólo en lugares de confianza, que es donde mejor me tratan, y con profesionales de verdad, con esos nunca tienes problemas. Compro siempre a final de temporada o a la siguiente,ya que el glamour no mejora la eficiencia del material. Perdona que no ponga nombres, pero es que si lo hago me boran el mensaje.
 
Es delicado ponernos a recomendar lugares donde comprar material abiertamente en el foro. Hay tiendas y profesionales que pagan por la publicidad en el foro y no es cuestion de hacer publicidad gratis a otros.

Pero estaria bien que indiques de donde eres, el nivel que tienes y que estas buscando.
Yo compro en tiendas de Barcelona y Leucate. Pero tambien por internet en tiendas de Tarifa Francia y Alemania. Todo depende de quien tenga en stock lo que este buscando y a que precio. Pero en General, las tiendas fisicas suelen darte un trato immejorable.
 
Volver
Arriba