¿Dónde comprar botavaras AL360?

ariznaf

Totalwind Supergurú
Este fin de semana hubo destrozo de material: mi botavara de 180-240 de B3.
Estaba casi nueva, pero la verdad es que no me gustaba mucho por lo pesada que era.
A pesar de ello resultó no ser tampoco especialmente robusta (es la primera botavara que me rompe, la verdad).

Me recomendaron las AL360 en relación calidad/precio, la verdad es que tenían buena pinta, robustas y no muy caras.

Pero no sé si ahora se pueden conseguir fácilmente por internet.

¿Sabéis dónde las pueden vender?

En la tienda malloquina Pipe Line venden botavaras Al360, en concreto la ALUMONO que te recomendé la tienen por algo más de 200€.

No la he visto en ninguna tienda nacional más, trasteando por la red.

Sin embargo, en la web de la distribuidora WIND PARADISE sigue apareciendo AL360 como una de las marcas distribuidas, así que te la podrá conseguir cualquier tienda que trate habitualmente con ellos.

Son foreros autorizados para venta en este mismo foro, prueba a contactar con ellos:
http://totalwind.net/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&u=16528

Ahora que recuerdo, SPORTLINK, que tiene banner en este foro, también trabaja con AL360. Es una tienda tarifeña que lleva Ramón Pastor.
https://www.sportlink.es/categoria-producto/windsurf/botavaras/?filter_marca=198

alguna otra marca BBB en botavaras aluminio?

mi decathlon 182-242 cruje mucho cn la 9m (pide 227)... y la chica esta sin grip

me harán descuento comprando 2?

stunts cartagena trabaja con al360 tambien. Es un forero de aqui y un crack.
Dale un toque!

Gracias a ambos.
Miraré a ver si las tienen en medidas grandes y a que precio.
Antes tengo que ver si me reponen la b3 pero lo dudo.
De momento tirar con la Np x6 que tenia medio rota, hasta que pueda encontrar una sustituta.

Por lo que veo las al360 no me van a servir.

La que he encontrado en su página de aluminio es la AL360 E3 AlU-MONO y la mayor medida que fabrican es 170-220 al parecer.

Mi vela es una NP H2 de 8,2 m y pide 2,15 cm por lo que creo que 220 se va a hacer un poco justa, pues iría extendida al máximo y además si tuviera cambiara de vela y pidiera algo más de botavara no me serviría.

Tendré que buscar botavaras alternativas que no sean caras y sean robustas, para medidas de 180-240 o similar.

Severne 200-250 me la dejaban en 192€ en Ozú

Al final parece que b3 me cambia la botavara.
Bien por ellos, no esperaba que resultara tan fácil, pues le quedaba poco de garantía a pesar de tener poco uso.
Claro que la gestion del luis, el dueño de la tienda de Escot en la escala seguro que hizo mucho.
Me lo gestionó en un pis pas.

Así da gusto.
Y yo que casi no le escribo por dar la batalla por perdida!!
Menos mal que Neira me animo a intentarlo.
De todas formas seguramente acabe comprando una 2-250 o algo mayor en cuanto me acabe de romper la x6, de cara a un uso futuro con una arce de 9m.

Volver