Donde comprar kit epoxi y fibra

Gomis

Totawind Master
Mensajes
632
Puntos
16
Hola tengo que reparar la tabla y al tirar mano de la resina me he dado cuenta que esta pasada, sabeis donde puedo pedir el tipico kit de resina de epoxi y tela para reparar, seria para una pequeña reparación.
 
En Surfmarket>surfing>reparadores hay kits de reparación a patadas.
El más barato con resina epoxy creo que cuesta 17,95€

Si no tienes que laminar algo mayor de 10x10cm, puedes apañarte con una jeringa epoxy de ferretería.
Eso sí, que esté bien líquida y bien dosificada la mezcla.
 
neira dijo:
En Surfmarket>surfing>reparadores hay kits de reparación a patadas.
El más barato con resina epoxy creo que cuesta 17,95€

Si no tienes que laminar algo mayor de 10x10cm, puedes apañarte con una jeringa epoxy de ferretería.
Eso sí, que esté bien líquida y bien dosificada la mezcla.

Gracias Neira, respecto a la jeringa de epoxi de ferreteria, hace tiempo probe a laminar una pequeña área pero este pegamento de epoxi era demasiado espeso para que la tela se pudiese empapar, son todos así? algunos son más fluidos? o es que hay que calentarlos? Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Alicante capital.Fersan gracias por tu enlace pero son kits de resina de poliéster, que se come el foam hasta donde llego.
 
Correcto, hay algunas jeringas más espesas que otras. Pero es que incluso en la misma marca y modelo, dependiendo de la edad del kit, hay jeringas que ni siquiera puedes empujar los émbolos de los pasadas que estan.

Hay que ir a la ferretería o al chino de turno y voltear los kits para coger el más fluido.
Calentándolos (sin mezclar) también se liqúan, pero ojo que entonces también se dispara antes la mezcla.

Yo he visto a compañeros de club impregnar decentemente tejidos de 200g/m2 con jeringas de estas para reparaciones de proas catapultadas.

[url=http://www.imagebam.com/image/5f31b7524154176]
 
Puedes comprar resina online aqui: http://www.feroca.com/es/8-resinas-epoxi

Que algún entendido te recomiende cual y que tejido para reforzar.
 
Volver
Arriba