Dónde comprar revistas windsurf extranjeras en Mallorca?

Vicenç

Totalwind Supergurú
Pues eso, que antes en el aeropuerto encontraba la Planchemag, la Wind, Surf alemana, Windsurfing, Boards... Hace tiempo que no iba pero ahora quiero cambiar mi tabla de olas pequeña, me interesa informarme y solo he encontrado la Surf.

Dónde las compráis vosotros?

[saludo]

si te enteras de algo avisa!!
q las revistas extranjeras son mejores q fuerza 7...

Hola Carlos.

Hasta donde se, la Boards inglesa puede bajarse de su web y leerse con una aplicación llamada Zinio.

La Surf alemana vende sus test que son descargables en pdf.

Otras dejan consultar sus pruebas de años anteriores como la Windsurfing USA o la Planchemag.

Pero de ahí a poder comprar la revista en papel... la cosa està chunga.

Mira en el Corte inglés, y si no hay prueba por los kioskos de Portals nous(el pueblo), por Andratx,... vamos por las zonas por donde se mueven los de esa nacionalidad. En Portals Nous creo recordar que tienen.

Gracias Marianin.

En El Corte Inglés de avenidas no hay. Miraré en el de Jaime III.

No conozco mucho el pueblo de Portals. ¿No te sabrás la calle de ese Kiosco para que pueda buscarla en el maps de google?

Vicenç dijo:
Gracias Marianin.

En El Corte Inglés de avenidas no hay. Miraré en el de Jaime III.

No conozco mucho el pueblo de Portals. ¿No te sabrás la calle de ese Kiosco para que pueda buscarla en el maps de google?

El nombre de la calle es Carretera de Andratx, pero el nº no lo se, aunque si vas con el coche esta justo en plaza del pueblo al lado del supermercado Cidón, y luego hay otra un poco mas arriba antes de llegar a La Caixa.

Suerte.

Hola buenas

Yo estoy este año viviendo en inglaterra, y la verdad es que hay bastante oferta de revista.

En el numero de abril de Boards, aparecen los precios de subscripcion a la revista por un año (10 numeros creo que son), y para europa cuesta 45 libras, por si te interesa, ya que no tengo ni idea donde puedes comprar revistas en mallorca.

Puedes encontrar informacion en: www.boards.co.uk

Por otro lado tiene esta revista online que esta muy bien y seguro que puedes encontrar informacion de test de tablas: http://www.boardseekermag.com

Un saludo

Gracias Javiao.

Recientemente he comprado alguna Boards digital, aunque hace años las compraba en papel. Por otro lado conozco la boardseekermag que como bien dices no está nada mal.

Las revistas que busco ahora son la Planchemag y la Wind francesa de marzo. Este fin de semana echaré un vistazo en Portals a ver si hay suerte... pero ya empiezo a ser algo pesimista.

[saludo]

Volver