Donde Comprar una Mistral one Desing?

osvaldo

Usuario activo
Mensajes
62
Puntos
0
Ubicación
Ciudad de la Habana,Cuba
Por favor alguien me dice donde se pueden comprar este tipo de tablas, una tienda , en la web o algo, preferentemente en los EUA, no encuentro nada de nada en la web la verdad ....??? ayuda plis es una favor para un amigo , gracias
 
Pupo, quizás esté dormido pero no encuentro dónde se puede comprar una OD en la web de IMCO. Sí puedo ver en el menú About/equipment que están la vela y tabla nuevas, pero no veo un link que me permita comprarlas. La pregunta original sigue sin respuesta para mí, aunque veo que los equipos nunca dejaron de fabricarse. Saludos y gracias.
 
Saludos; Osvaldo

Donde exactament estas, Yo tengo una como nueva, ya no la uso, duerme en garaje y en su bag dakine ya como 9 años. Tambien tengo una botavara original mistral.

La que tengo creo es del 1996.

Puedo hacertela llegar a US, la tengo en Puerto Rico, me puedes escribir a jrpla@windsurfingpr.com

Gracias;
Jose
 
Saludos; Osvaldo

Donde exactament estas, Yo tengo una como nueva, ya no la uso, duerme en garaje y en su bag dakine ya como 9 años. Tambien tengo una botavara original mistral.

La que tengo creo es del 1996.

Puedo hacertela llegar a US, la tengo en Puerto Rico, me puedes escribir a jrpla@windsurfingpr.com

Gracias;
Jose
 
Volver
Arriba