Donde el martes por la mañana?

Pues te llamo sobre esa hora para ver como está la cosa, si puedo yo estaré sobre las 4, pero la verdad es qeu si que tiene buena pinta, olas parecen garantizadas y viento esperemos que también aunque últimamente ya no te puedes fiar, qeu conste que si está de norte y con el maretón que marca yo probaría antes en playa américa que el viento viene mucho más de lado que en patos y se sale mucho más fácil

yo hare igual, pasare por samil y si veo que esta bien ya quedo alli, sino patos o playa america, pero me da a mi que va a ser patos....

Si veis el google maps la playa que tiene la mejor orientación con norte clavado es playa américa, samil delante del camaleón también tiene buena orientación, la peor patos, en samil delante del río entra bastante de mar y no es muy buena opción, yo miraría primero delante del camaleon a ver si entra bien el viento que allí la ola suele ser grande y luego playa américa. Os pego un toque mañana para ver por donde andáis a las 3. Por cierto hoy en samil a las 4.30 de repente entró una rasca para vela de 4 que flipas, no se cuanto duró pero era impresionante ver todo el mar blanco y la arena volando a toda leche.

Acabo de pasar por samil y de viento 0 por el momento, de todas formas el sitio para meterse en samil no es enfrente del Camaleon por que ahí más rocas no puede haber, ..., esperaré hasta después de comer a ver si sube esto por que por el momento nada de nada.

Acaba de entrar el nortazo en Coruña ciudad, sobre las 13:00:

http://www2.meteogalicia.es/galego/observacion/estacions/estacionsActual.asp?Nest=14000&x=88&y=40&red=102&idprov=0
graficas48horas.asp

Pues entraria en Coruña, yo me harte de esperar en la illa y me fui a las 15h con nada de viento, hasta el mar plato. [disparo] [disparo] [disparo]

Pues en el bao se metieron unos cuantos con la cometa a las 4 y pico e iban bien, en samil la ola una mierda y daba sólo para cometa no para wind en olas (para que cojones vendí la 5.7), con lo que al final no me metí que tenía chollo, si llega a haber alguien con material de slalom seguro que me metía a echarnos unos piques, pero la verdad es que salir con la cometa sin olas no me llamaba mucho.

El viento se estableció a las 17:30, unos 20 knts muy constantes y por detras de Toralla mas aún, me animé en el Vao pese a estar solo y salí del agua casi a las 19:30 navegando en la mas absoluta oscuridad la última media hora gracias a las torres de iluminacion del campo de futbol de Canido y las del puente de Toralla. Una experiencia curiosa navegar sin ver mas allá de 20 m [heavy]

[cheer.gif] Pues va a ser que hoy está soplando por Arousa... [000203E9.gif]
Supongo que más de uno se tirará de los pelos pero, al final, el viento es así: hay que pillarlo según se presenta [risas] .
Tampoco es que haya un gran vendaval, aunque seguro que alguno está exprimiendo bien su material de slalom o fórmula. Y encima supersoleado [punk.gif]
[saludo]

Volver