Donde está el viento???

jorpo

Totalwind Fan
Mensajes
146
Puntos
0
Alguien me puede explicar donde leches esta el viento este verano en los pantanos???, si lo llego a saber me aficiono a la petanca....
 
En verano no hay viento en los pantanos ... excepto en El Ebro, que funciona precisamente ahora.

Si quieres viento de verdad en esta època a Canarias o a la costa atlántica de la península. Sin ir muy lejos hoy en Viana han caido 50 nudos de ná [fcp]

Para allá se va este fín de semana una representación del RP
 
Buenos días. [goofy] Lord Cameron, YO... te nombro Caballero de la actualidad, como comodín de nuestro dimitido notario. Me vuelvo al sobre. [roto2rie.gif] [smilie=drink9.gif] [smilie=ambulance.gif] [dormido]
 
[smilie=24.gif] Golferaaaaaaaaaaaassssss, luego me lloras diciendo que no estas en forma [smilie=risunis2.gif] .

Aqui uno de los que se va este finde, si va todo bien [heavy]

Pajarooooo, animate y vente.
 
Buenas..Ya es de dia? [porreta]

Bueno dá igual, es que resulta q ahora es la fiesta del fin de fiesta... y como me he echado la siesta, aquí sigo en el kassim, de despedida 2010. [chulo]

Bueno, termina el embrujo de la bruja lola, un dia en Viana y ya echo todos los tóxicos fuera, que ya hay que ir calentando y centrándose en lo bueno. Mi desfase winsurfistico.. ya es inminente... [applaudit]
 
Volver
Arriba