¿Dónde está THE LOFT?

Alvarito

Usuario activo
Mensajes
44
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Pues eso,stoy harto de ir por tarifa y nunca he visto donde está esta velería.Yo se cual es su dirección pero no se por donde situarla.A ver si me podeis indicar por donde se encuentra.
 
Esta por la montaña en la zona de Betis. Entre Bolonia y Punta Paloma. Yo nunca he estado pero creo q esta a 5 minutos de punta paloma.
 
hola alvaro, según su web está en la peña, no he estado nunca pero supongo que será cuando vas dirección tarifa justo pasado el torre de la peña a la izquierda hay un carril que pone la peña, y que sube a la montaña, está lleno de casitas de todo tipo, de madera, otras pedazo de casas, etc.. pues debe ser por ahí
 
[imx:800:526]http://i19.photobucket.com/albums/b195/neiraneira/tarifa2006/loftruta.jpg[/img]

Está en el culo del mundo!!!

Es la primera pista después (viniendo de Tarifa) del desvío a los campings de la duna. Pone "zona militar-no pasar" pero es un viejo rótulo.
Empiezas a tirar pa'rriba hasta morir y luego, en la aldea de far-west que es Betis, tomas una pista de tierra a la izquierda y subes todavía más.

Merece la pena. Monty es un tío sencillo y enrollado. Eso sí, tiene el taller patas arriba.
 
pues no es donde yo creía, coño si que está en el culo del mundo, ya se donde es, es un carril que tiene un puentecito a la entrada ¿no? las vistas desde allí arriba deben ser espectaculares
 
plemqui dijo:
pues no es donde yo creía, coño si que está en el culo del mundo, ya se donde es, es un carril que tiene un puentecito a la entrada ¿no? las vistas desde allí arriba deben ser espectaculares

En efecto:
[imx:800:600]http://i19.photobucket.com/albums/b195/neiraneira/tarifa2006/DSCF1222.jpg[/img]
 
que maravilla [ojos2] , es que como un buen día de levante en Tarifa no hay nada, y qué ambientillo se ve en el agua, que me disculpen los de otras zonas, incluidos los de fuerteventura, mallorca, málaga, etc... y otros sitios que conozco y que son estupendos, pero como el entorno de Tarifa no hay otro, claro no soy muy imparcial, lo se [ojos]
 
Volver
Arriba