mikidelnord
Totalwind Addicted
buzon para 4'7 olas de 1m y nadie en el agua!!!!!!!!!(claro esta hasta que me meti yo!!)donde estabais¿?¿?secret spot¿?¿? ![loco [loco] [loco]](/foro/smilies/loco.gif)
![loco [loco] [loco]](/foro/smilies/loco.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues digamos ke no lo sabia y cuando me entere la tuve ke saltar por encima porke sino hubiera pegado encima!!!bueno digamos ke bañistas no habia muchos...y yo creo ke estas boyas las terminar por kitar sino me parece ke a la primera tramontana se iran a pasear porke el miercoles habia como 1 metro de ola y yo saltaba a unos 25 metros de de ellas asi ke 2 o 3m seguro ke se las lleva o eso espero...pere dijo:Los mallorquines hacemos randa y ganchet cuando hace mal tiempo ademas, polissó; que no sabes que no se puede ir al buson, que es para los turistas, y que te pondran una multa los serenos, que nos hemos gastado otra fortuna con barreritas al mar...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.