Donde están los térmicos de Mallorca??¿?

Borja

Totalwind Fan
Mensajes
224
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Que pasa con el viento? En Palma nada de nada...
Acabo de ver la estación de Alcudia y parece que despunta, aunque ya me parece un poco tarde. Nadie sabe nadaaaaaaa????? Q estres! [muro]
 
Pos si, parece que se hace rogar en esta segunda de julio el tan p...... viento. Cada dia esperando un termico y ni para velon esta la cosa.. [muro] [muro] [muro]

Habra que tirar de deportes alternativos
 
lo que pasa es que cada puñetero dia entra el termico en el norte, por lo que en el sur a comerse los mocos.
 
ESO OS PASA POR IR A PUESTOS MAGRES........ [meparto] [meparto]

EN KALA BLAVA HEMOS NAVEGADO DE KOÑA HASTA LAS 3´45...HABIA UNAS BUENAS RACHAS.......HE DISFRUTADO KON JOSE Y X ALLÍ ESTABN XISCO Y SANTI ,FEDE.......Y UN DESCONOCIDO.........A LAS 4 SE HA PARADO EL VIENTO Y YO ME SUBIA X ENCIMA DE LAS ROKAS XQ ME TENIA K IR A TRABAJAR I ELVIENTO HABIA ROLADO,.........DE KOÑA.....
 
Akchionn-de-Mallorca dijo:
ESO OS PASA POR IR A PUESTOS MAGRES........ [meparto] [meparto]

EN KALA BLAVA HEMOS NAVEGADO DE KOÑA HASTA LAS 3´45...HABIA UNAS BUENAS RACHAS.......HE DISFRUTADO KON JOSE Y X ALLÍ ESTABN XISCO Y SANTI ,FEDE.......Y UN DESCONOCIDO.........A LAS 4 SE HA PARADO EL VIENTO Y YO ME SUBIA X ENCIMA DE LAS ROKAS XQ ME TENIA K IR A TRABAJAR I ELVIENTO HABIA ROLADO,.........DE KOÑA.....

Pues toniet mem si avisam un poquet antes!!
 
lollypop dijo:
Akchionn-de-Mallorca dijo:
ESO OS PASA POR IR A PUESTOS MAGRES........ [meparto] [meparto]

EN KALA BLAVA HEMOS NAVEGADO DE KOÑA HASTA LAS 3´45...HABIA UNAS BUENAS RACHAS.......HE DISFRUTADO KON JOSE Y X ALLÍ ESTABN XISCO Y SANTI ,FEDE.......Y UN DESCONOCIDO.........A LAS 4 SE HA PARADO EL VIENTO Y YO ME SUBIA X ENCIMA DE LAS ROKAS XQ ME TENIA K IR A TRABAJAR I ELVIENTO HABIA ROLADO,.........DE KOÑA.....

Pues toniet mem si avisam un poquet antes!!

tambien es cierto, solo para el, para el y para el. cuando te vea te metere la botavara por el culo, cabron [saludo] [saludo]
 
Danny dijo:
lollypop dijo:
Akchionn-de-Mallorca dijo:
ESO OS PASA POR IR A PUESTOS MAGRES........ [meparto] [meparto]

EN KALA BLAVA HEMOS NAVEGADO DE KOÑA HASTA LAS 3´45...HABIA UNAS BUENAS RACHAS.......HE DISFRUTADO KON JOSE Y X ALLÍ ESTABN XISCO Y SANTI ,FEDE.......Y UN DESCONOCIDO.........A LAS 4 SE HA PARADO EL VIENTO Y YO ME SUBIA X ENCIMA DE LAS ROKAS XQ ME TENIA K IR A TRABAJAR I ELVIENTO HABIA ROLADO,.........DE KOÑA.....

Pues toniet mem si avisam un poquet antes!!

tambien es cierto, solo para el, para el y para el. cuando te vea te metere la botavara por el culo, cabron [saludo] [saludo]

Por una vez voy a escusar al Akchion... ya que ayer estaba racheado y no se veía muy claro si iba a entrar... yo estuve navegando desde las 13:00 y la verdad es que un poco justo, así que yo tampoco hubiera llamado a nadie ya que no se sabía que iba a pasar (al final subió) e igual os habríais pegado el viaje en falso... incluso podía que pegara menos que en campas...

Yo estoy de vacaciones hasta el lunes que viene si veo que pega en Cala Blava os paso un mensajito y vosotros decidis si vale la pena desplazarse o no... pero si decidis desplazaros y al final no pega... ser compresivos [big-laugh] [big-laugh]
 
Volver
Arriba