Donde guardar el material en Barcelona?

Litines

Totalwind Fan
Mensajes
133
Puntos
0
Pues nada he pasado por la BN de BCN pars preguntar lo que costaria varar el material de wind. Se que seguramente ed el mejor sitio para varar el material en BCN pero el precio es bastante muy caro para mi.

El año pasado ya me ice en bici 2 veces toda la costa de Barcelona y no vi nada interesante.

Sabeis de algun club económico o trastero con maguera cerca de la playa?

No quiero que la broma me cueste mas de 40€ al mes...ppr decir algo.

En la BN no me creia el precio que me decian. Unos 600 de sept a Enero. Y de enero a junko que es lo que me interesa ya ni te cuento...

Busco algo para presupuesto de persona joven que hace relativamente poco que tiene un sueldo. Vamos que no quiero tener que ahorrar para varar la vela. Una mensualidad normalita en un sitio decente.

Solo busco un teccho seguro y una manguera nada más

Gracias [smilie=worship2.gif]
 
Si he mirado! Con BN me refiero a la Base Náutica.
Sinceramente los precios se los sacan de la mismísima patilla. Os dire...150€ de matrícula, 230€ por ser abonado del club, luego 220€ mas por la varada( hasta febrero) sumale los meses de febrero a julio...ya ni he seguido preguntando. 600€ con laa tontería

Aparte todo en efectivo!!! Jajaja que piratas madre mia. Esto es ilegal. Y os lo digo en serio. lo he comentado con mi padre que es abogado y me dice que puedo avisar al ayuntamiento y se les cae medio pelo. Tienen que tener un datafono. Voy a ir en bañador a navegar con 500tutis en el bolsillo...anda que les den
También me ha dicho mi padre que un amigo suyo tenia una tabla alli varada y se la vendieron a otro cliente pq decían que no la usava.
La chica me ha dicjo que los meses de febrero a Junio me podrian, quizás, haccer un descuentillo...

Vamos típico sitio que si no conoces a los empleados o al dueño olvídate. Muy poco serio. Lo menos serio que he visto en mi vida vamos en cuanto a escuelas, clubes y tal.

Porfa alguien sabe de algun sitio mas serio o no tan caro como este? Se que en castefa hay clubes pero me cae un poco lejos porqué me muevo con una scooter.

Saludos!! :)
 
Pero la varada es para un cata, Optimus etc... Yo tengo un amigo y le cobran 240€ y se lo cobran por banco, tiene para una tabla y 2 velas montadas sin botavaras.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

 
Has preguntado el Betulo, Badalona. Creo que es un poco más caro pero hay más olas que el BN.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

 
Hola Litines!

No se qué piensas qué valen las cosas, pero estás hablando de Barcelona. 40€ por una varada en un club... hasta lo veo barato. Ves y pregunta qué vale un gimnasio...

En los clubs de barcelona, se paga a un personal, una limpieza, una seguridad, .... que quieres que te cueste como ir al cine?

Déjalo en un blueespace que te costará 70€! O montas cada día en la playa...

No entiendo la gente que no quiere pagar por servicios... en Barcelona... donde un ron cola en la playa te cuesta 15€...

 
Ya no es solo el precio... Las instalaciones no son para tirar cohetes. Te cobran lujo solo po ser BCN...en BCN también hay gente pobre y humilde como en todas partes. Nose pq le flipa tanto la gente BCN. Al final los de aqui siempre acabamos pagando precio de guiri.

En fin ya veo que la cosa esta carita. Tendre que seguir arrastrando la tabla con l bici o buscar en Badalona. Alli me hn comentado que hay sitios mas económicos. Nadie puede decirme un sitio concreto? O os boran el mensaje por hacer "publi"?

Gracias por los comentarios! Ya me voy situando en el tema
 
Busca Betulo, y al lado creo que hay otro, (el nombre viene de Baetulo como llamaban los romanos a Badalona)

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

 
Por lo que se refiere a la Base Náutica, hay rumores que la concesión acaba a finales de año...

Y todo a punta a que la propuesta más interesante pasa por potenciar el restaurante a cambio de pérdida de servicios del club! Así que, ese es el resultado de llevar una concesión desorganizada!

Es la mejor salida al agua de barcelona y quizá tenga los mejores windsurfistas... pero el resto en mi opinión deja mucho que desear... CON LO QUE PODRÍA SER... Y se esfuerzan en No serlo.
 
En Badalona tienes los Baños de la Pista que cuesta 15€ al mes. No tienen agua pero tienes una ducha para lavar el equipo. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En Casteldefels tienes varias opciones, pero la verdad es que por el precio que dices..... creo que es bastante difícil encontrar algo;este es un deporte caro y cuando empiezas más aún.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba