donde navegar en agosto cerca de la manga?

radjo

Totalwind Hero
buenas fotos, en agosto a lo mejor bajo para murcia a la manga que spots me recomendais y material que me lleve.

gracias desde cataluña

radjo dijo:
buenas fotos, en agosto a lo mejor bajo para murcia a la manga que spots me recomendais y material que me lleve.

gracias desde cataluña

En verano y Mar Menor..... Lo mejor pienso que son tablas de fórmula o similar en volumen y velas grandes de 6.5 a 10 dependiendo los días, ya que cuando se meten los levantes o lebeches buenos se navega muy bien con tabla y vela pequeñas. Spots en la Manga y cerca: ZM, CAVANNA, SECRET, ... hay muchos y con gente que merece de verdad la pena coincidir y navegar.

A ver si nos vemos por aquí.

Un saludo

pero hay algún sitio que destaque porque entre cada día el térmico¿? he navegado hace tiempo en la manga en septiembre incluso con vela de 4.5, pero con levante, no creo que e3n verano se navegue con levante, mucho, no?

en fin gracias por vuestra ayuda [saludo]

Hola,

No conozco bien la manga, pero he estado alli de camping el año pasado.

Por lo que entiendo, los térmicos del mar menor son los lebeches, y si el viento esta en esta direccíon siempre se potencia por la tarde.

El mejor sítio con lebeche es playa honda, en frente al camping caravanning, pero desde allí se puede navegar en todas las direcciones, pero en agosto no sé como va el tema del viento aparte del lebeche (térmico).

Ya te dirán los expertos de la zona, a mi me interesa saber también.

Un saludo,
Marcio

Volver