Dónde navegar y dónde guardar material

madftv

Nuevo usuario
Hola a todos:

Es la primera vez que escribo en este foro.
Llevo viviendo 12 años en Palma de Mallorca y tengo 40 años. Hace muchos años que soy aficionado al windsurf y desde que vine a vivir a Palma he navegado de forma más o menos regular, especialmente los fines de semana en Pollença, El Arenal y Sa Rápita.
SIn embargo, durante los últimos 4 años no he navegado casi nada porque mi tiempo se ha reducido mucho ya que en este tiempo nacieron mis dos hijos.
Lo cierto es que ver el material abandonado en el trastero me provoca bastante nostalgia así que voy a hacer un último esfuerzo por retomar la afición.

Mi problema es que cada vez que puedo tener un hueco para escaparme a navegar tengo que bajar el material al coche por las escaleras, cargarlo, montar las velas en la playa y al terminar, pues lo mismo. Y como cada vez soy más perezoso, pues al final no lo uso.

Creo que me daría menos pereza y tendría más posibilidades de navegar y no dejar la afición si pudiese guardar el material en aluna cochera compartida cerca de alguna playa, de tal forma que sea todo más fácil, pues sería cuesti´n de salir de casa directamente a la playa.

Agradecería mucho cualquier información sobre en qué playas que no estén lejos de Palma podría haber cocheras compartidas para estos fines que estén cerca de la playa.

Un saludo y muchas gracias.

Hola, en la zona de can pastilla hay algunos garajes dedicados a guardar material. Hay una tienda de windsurf en la zona, si preguntas alli probablemente te den algún contacto.

Un saludo

Muchas gracias por la información.
Can Pastilla estaría muy bien ya que está al lado de Palma.
A ver si así me animo.

Gracias por tu ayuda y un saludo. Madftv.

Volver