Donde navegaréis este puente 5,6,7 y 8

sergio 1977

Totalwind Fan
Bueno chic@s:

Soy uno de esos afortunados que tiene puente, pero también soy de esos "afortunados" que quiere navegar y creo que me tocará de hacer algún kilometro jeje. Pero no importa si las condiciones acompañan, tendré mi base en el norte en Cariño, pero me desplazaré en busca de condiciones asique espero vuestras informaciones como siempre. Un saludo y compartir que es mejor. Jeje.

Que pasa????
Nadie tiene pensado navegar o el frio os atenaza. A lo mejor la previsión tampoco es muy alagüeña, bueno en fin, se hará lo que se pueda. Parece que miño o ares pintan como sectores mas seguros, que opinais los locales??

hola.
en la zona de las rias baixas fijo que habra condiciones, en boiro(de donde soy yo hoy ya soplo para 5.0m), en la isla fijo que habra peña y en la lanzada tambien.

saludos suarez.

En la zona de boiro, en que playas navegais y con que condiciones, porque recuerdo que en Barraña la marea bajaba muchísimo y supongo que habrá que tenerlo en cuenta, supongo que se navegará con S o SW, gracias y un saludo.

en barraña cuando esta duro,con s, ssw y con sw y en carregeiros con el mismo viento, pero suele haber unos cinco nudos mas.
lo mejor es a media marea como hoy, se forma una olita perfecta , pequeña pero muy divertida.
hoy estuvo muy racheado, pero se navego con velas entre los 4.0 y los mas fuertes con 5.0m,
la mayoria con 4.2m.

saludos suarez

Volver