La verdad que estoy hasta las narices de la incapacidad de la gente y de la falta de seriedad que por otra parte a mi me exigen todos los días en mi trabajo.
Hace un par de semanas envío una vela a reparar a Kailua, con la típica reparación en un sable, se mete la punta del sable en la funda del gratil, además de paso les digo que saquen el sable roto que quedo dentro y que me pongan un sable nuevo sin el extremo de rosca típico de Neil Pryde pues ya lo tengo, todo esto en conversación telefónica tras confirmar que reciben la vela.
Dos semanas después tras varias llamadas la vela esta lista, como me toca ir a Vigo a por unas tablas y de paso por un asunto de trabajo me paso a buscarlas, la vela empaquetada, la meto en el coche y me voy a casa.
Cual es mi sorpresa cuando al abrir al vela en casa no mandan el sable que les pedí, bueno no pasa nada consigo uno en Coruña, pero mi sorpresa es cuando metiendo el sable nuevo se mete por la funda del gratil ¿QUE ME HAN REPARADO ENTONCES PARA COBRARME 12€? porque de lo que le pedi nada. Reviso la vela y veo unas puntadas costura de 10cm de hilo en el medio de la funda del sable, (joder debe ser que anda caro el hilo) lo mejor es que esta tarde hay previsión, mañana también, pasado también y toda la semana que viene, con lo cual se me calienta la sangre llamo preguntando que cojones repararon y me dicen que lo que les dije, que sacaron el sable.
¡¡¡MELONES!!!! aunque fuera verdad, de verdad pueden ser tan inutiles como para pensar que para sacar un sable roto de una funda necesito mandar a una velería una vela, deben pensar que soy un tullido. Tan pocas velas reparan para no saber que puede estar dañada la funda del gratil. Desde luego lo que no voy a entrar es en una discusión de besugo de si te dije esto o te dije lo otro, pero es evidente que les dije lo que había que hacer que para eso llame y además recuerdo hasta textualmente la conversación, poco a poco van cediendo hasta que dicen que puede que como paso tanto tiempo desde que los llame hasta que se reparo a lo mejor al chico que repara las velas se le olvido. JODER, pues haz tu trabajo y toma nota de lo que te dicen.
Tras repetirle de nuevo todo lo que le dije (vamos ni que hiciera falta ser de la nasa para enternderlo a la primera) de nuevo me dice que la próxima vez le mande todo por escrito y si es algo que no se ve o muy complicado que le haga ¡¡UN ESQUEMA!! , NO TE JODE POR FAX Y VISADO POR EL COLEGIO DE INGENIEROS Y FIRMADO ANTE NOTARIO!!!! SE ME INFLAN TANTO LAS BOLAS QUE CUELGO PARA NO INSULTARLE A LA CARA!!!!!!
Resumen, casi dos semanas de espera, un rebote de cojones y 22 € menos en el bolsillo de portes y reparación y en principio sin poder usar la vela todos los dás de previsión que vienen.
Finalmente me entero que una pequeña velería que hay en La Coruña que se llama FINISH SALILS puede que se enrollen y me hagan la reparación, me acerco hasta allí se lo enseño y en 2 minutos me hace la reparación in situ y sin cobrarme nada, ALUCINANTE LA AMABILIDAD DE JUAN UNO DE LOS DUEÑOS, entonces veo que en la pared tienen rollos de tela de grátil y monofilm y ante mi pregunta a si repararían paños y demás reparaciones en este tipo de velas me dicen que si, que desde hace poco se lo están haciendo al punto playa Pasión de OZA. Estoy hablando de una velería donde se hacen velas de verdad con máquinas superprofesionales y un espacio diafano para velas de una nave entera y las máquinas en unos puestos ancladas al suelo, vamos una velería de verdad.
Resumen, en mi puta vida volveré a pasar por Kailua para nada, y desde luego ya se a donde llevar mis próximas reparaciones FINISH SAILS. Menos mal que queda gente profesional que resuelva problemas a los clientes que para eso están las empresas. Hablando con un amigo al respecto me comenta que hace menos de una año le paso exactamente lo mismo con Kailua.
En fin, que de mala ostia me pone estas cosas, toda la semana currando como un subnormal esperando a poder disfrutar el finde y me joden de esta forma.
SAlu2.
Hace un par de semanas envío una vela a reparar a Kailua, con la típica reparación en un sable, se mete la punta del sable en la funda del gratil, además de paso les digo que saquen el sable roto que quedo dentro y que me pongan un sable nuevo sin el extremo de rosca típico de Neil Pryde pues ya lo tengo, todo esto en conversación telefónica tras confirmar que reciben la vela.
Dos semanas después tras varias llamadas la vela esta lista, como me toca ir a Vigo a por unas tablas y de paso por un asunto de trabajo me paso a buscarlas, la vela empaquetada, la meto en el coche y me voy a casa.
Cual es mi sorpresa cuando al abrir al vela en casa no mandan el sable que les pedí, bueno no pasa nada consigo uno en Coruña, pero mi sorpresa es cuando metiendo el sable nuevo se mete por la funda del gratil ¿QUE ME HAN REPARADO ENTONCES PARA COBRARME 12€? porque de lo que le pedi nada. Reviso la vela y veo unas puntadas costura de 10cm de hilo en el medio de la funda del sable, (joder debe ser que anda caro el hilo) lo mejor es que esta tarde hay previsión, mañana también, pasado también y toda la semana que viene, con lo cual se me calienta la sangre llamo preguntando que cojones repararon y me dicen que lo que les dije, que sacaron el sable.
¡¡¡MELONES!!!! aunque fuera verdad, de verdad pueden ser tan inutiles como para pensar que para sacar un sable roto de una funda necesito mandar a una velería una vela, deben pensar que soy un tullido. Tan pocas velas reparan para no saber que puede estar dañada la funda del gratil. Desde luego lo que no voy a entrar es en una discusión de besugo de si te dije esto o te dije lo otro, pero es evidente que les dije lo que había que hacer que para eso llame y además recuerdo hasta textualmente la conversación, poco a poco van cediendo hasta que dicen que puede que como paso tanto tiempo desde que los llame hasta que se reparo a lo mejor al chico que repara las velas se le olvido. JODER, pues haz tu trabajo y toma nota de lo que te dicen.
Tras repetirle de nuevo todo lo que le dije (vamos ni que hiciera falta ser de la nasa para enternderlo a la primera) de nuevo me dice que la próxima vez le mande todo por escrito y si es algo que no se ve o muy complicado que le haga ¡¡UN ESQUEMA!! , NO TE JODE POR FAX Y VISADO POR EL COLEGIO DE INGENIEROS Y FIRMADO ANTE NOTARIO!!!! SE ME INFLAN TANTO LAS BOLAS QUE CUELGO PARA NO INSULTARLE A LA CARA!!!!!!
Resumen, casi dos semanas de espera, un rebote de cojones y 22 € menos en el bolsillo de portes y reparación y en principio sin poder usar la vela todos los dás de previsión que vienen.
Finalmente me entero que una pequeña velería que hay en La Coruña que se llama FINISH SALILS puede que se enrollen y me hagan la reparación, me acerco hasta allí se lo enseño y en 2 minutos me hace la reparación in situ y sin cobrarme nada, ALUCINANTE LA AMABILIDAD DE JUAN UNO DE LOS DUEÑOS, entonces veo que en la pared tienen rollos de tela de grátil y monofilm y ante mi pregunta a si repararían paños y demás reparaciones en este tipo de velas me dicen que si, que desde hace poco se lo están haciendo al punto playa Pasión de OZA. Estoy hablando de una velería donde se hacen velas de verdad con máquinas superprofesionales y un espacio diafano para velas de una nave entera y las máquinas en unos puestos ancladas al suelo, vamos una velería de verdad.
Resumen, en mi puta vida volveré a pasar por Kailua para nada, y desde luego ya se a donde llevar mis próximas reparaciones FINISH SAILS. Menos mal que queda gente profesional que resuelva problemas a los clientes que para eso están las empresas. Hablando con un amigo al respecto me comenta que hace menos de una año le paso exactamente lo mismo con Kailua.
En fin, que de mala ostia me pone estas cosas, toda la semana currando como un subnormal esperando a poder disfrutar el finde y me joden de esta forma.
SAlu2.