donde puede pegar?

Te recomiendo visitar http://www.mallorcaviento.com (con permiso de Jaume) para saber como esta el viento en Mallorca. vas a estaciones meteorologicas y miras como esta en Alcudia a la altura del Buzon. Para Can Pastilla la camara del post que hay un poco mas arriba es la que mejor se ve y junto con la estacion de Can Pastilla de mallorcaviento puedes saber si hay algo o no
 
creo que hace tiempo que las 2 estaciones de mallorcaviento está rotas... marcan 0 nudos siempre [aiba]
 
es cierto que estuvieron unas semanas sin funcionar, pero parece que ya funcionan de nuevo. Yo las encuentro muy utiles aunque se estropean mucho y curiosamente siempre cuando hay castañota, al menos la del buzon [muro] Parece hecho a proposito para que la gente no suba [aiba]
 
Las webcams y las estaciones que van con media hora de retraso?

La camara de totalwind es muy buena...

GRACIAS
 
La de can pastilla creo que se actualiza cada media hora. La de Alcudia mas a menudo pero no se con que frecuencia. Para can pastilla con la camara de jaume ya basta. La monda ya seria que tambien pusiera una estacion
 
OK GRACIAS. Hoy fue raro en varios puntos del N-NE soplaba S fuertecillo y en palma nada de naaaaaaaaaaa... [ojos2]
 
Eso es muy normal. Al parecer el viento se canaliza no se por donde cuando llega a Alcudia y en muchas ocasiones no hay viento en ningun lugar excepto en el Pto de Alcudia donde puede que haya incluso 20knts y mar plano. Cosas de estas que no tienen explicacion, pero que los que lo controlan aprovechan de lo lindo.
 
Volver
Arriba