¿Dónde teneis previsto ir de viaje?

tuputamalder

Totalwind Fan
Mensajes
229
Puntos
16
Ubicación
Kite Search & Destroy
A ver que viajecitos teneis programados para este año, da igual que no sean para hacer windsurf.

Yo tengo previsto ir en mayo a Nueva York y Orlando con la familia, y si puedo, escaparme en Agosto a Jericoacoara esta vez sí con el equipo de wind, y ya no más vacaciones por este año, que la vida está muy dura.
 
Este verano ya lo he comentado en otro post una semanita a navegar a fuerteventura y en febrero a Miami si dios quiere
 
Uff ... a ver yo ...:

- En Semana Santa al Velle del Jerte y alrededores.

- La primera quincena de Mayo me voy en Barco desde Savona (Italia) a Bombay (India), con paradas en Napoles, Egipto, paso del Canal de Suez, Mar Rojo, Yemen y ya directos a Bombay.

- En Junio, viajecito de 10 dias de wind [qpasaneng2] aún por determinar si Tarifa o Canarias.

- En Septiembre seguramente otra vez en barco por el Atlántico Norte, unos dias en Boston y barco por la costa este de Canadá, Halifax, Terranova, etc ...

- En diciembre todavia no lo sé [ojos]
 
jaume dijo:
Uff ... a ver yo ...:

- En Semana Santa al Velle del Jerte y alrededores.

- La primera quincena de Mayo me voy en Barco desde Savona (Italia) a Bombay (India), con paradas en Napoles, Egipto, paso del Canal de Suez, Mar Rojo, Yemen y ya directos a Bombay.

- En Junio, viajecito de 10 dias de wind [qpasaneng2] aún por determinar si Tarifa o Canarias.

- En Septiembre seguramente otra vez en barco por el Atlántico Norte, unos dias en Boston y barco por la costa este de Canadá, Halifax, Terranova, etc ...

- En diciembre todavia no lo sé [ojos]

Jaume parece mentira que todavía no lo sepas, yo creo que ya es hora de que cruces el charco 😁
 
jaume dijo:
Uff ... a ver yo ...:

- En Semana Santa al Velle del Jerte y alrededores.

- La primera quincena de Mayo me voy en Barco desde Savona (Italia) a Bombay (India), con paradas en Napoles, Egipto, paso del Canal de Suez, Mar Rojo, Yemen y ya directos a Bombay.

- En Junio, viajecito de 10 dias de wind [qpasaneng2] aún por determinar si Tarifa o Canarias.

- En Septiembre seguramente otra vez en barco por el Atlántico Norte, unos dias en Boston y barco por la costa este de Canadá, Halifax, Terranova, etc ...

- En diciembre todavia no lo sé [ojos]

Apuntaos las fechas en que se marcha Jaume, que seguro que sopla [meparto] [meparto] [meparto]

Yo ando algo indeciso con el viaje, pero de momento tampoco tengo prisa [aiba]
 
Vaya viajes más chulos que teneis programados.

Yo estuve en Valencia hace un par de findes, y para el verano seguro que me voy a Ibiza.

Hay posibilidades de ir a navegar al Medano, pero todavía no se para cuando, puede que junio.
 
jaume dijo:
Uff ... a ver yo ...:

- En Semana Santa al Velle del Jerte y alrededores.

- La primera quincena de Mayo me voy en Barco desde Savona (Italia) a Bombay (India), con paradas en Napoles, Egipto, paso del Canal de Suez, Mar Rojo, Yemen y ya directos a Bombay.

- En Junio, viajecito de 10 dias de wind [qpasaneng2] aún por determinar si Tarifa o Canarias.

- En Septiembre seguramente otra vez en barco por el Atlántico Norte, unos dias en Boston y barco por la costa este de Canadá, Halifax, Terranova, etc ...

- En diciembre todavia no lo sé [ojos]

Menuda hoaja de ruta [ojos2] . Vas a navegar en crucero turistico o al timon de un velero....
Otra cosa, para ayudarte a decidir, en Junio, FUERTEVENTURA.... [big-laugh]
 
De momento no tengo nada visto, aunque prefiero viajar pasado el verano, que aqui en esas fechas se está bien y se navega mejor 😁
Africa y Estados Unidos sería sitios interesantes para viajar.
 
Vaya viajes que teneis programados, que nivel!! Yo si puedo otra vez a Fuerteventura, me marcó jeje.

Jaime666 dijo:
Yo estuve en Valencia hace un par de findes.

Esas fallasssss!!! Yo tmb estuve jeje a Danny seguro q le huviese gustado ir... [smilie=drink9.gif] [borrachos]

Es broma jeje [meparto] [meparto]
 
Pues en Junio Punta Cana una semanita, luego en julio 2/3 semanas a marruecos a MOulay, en Agosto ya veremos, y en Octubre se esta mascando un Aventura tipo BOro a sudafrica 2 o 3 mesecitos...
 
lollypop dijo:
Vaya viajes que teneis programados, que nivel!! Yo si puedo otra vez a Fuerteventura, me marcó jeje.

Jaime666 dijo:
Yo estuve en Valencia hace un par de findes.

Esas fallasssss!!! Yo tmb estuve jeje a Danny seguro q le huviese gustado ir... [smilie=drink9.gif] [borrachos]

Es broma jeje [meparto] [meparto]

cabrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon [crybaby] [crybaby] [crybaby]
 
Pues yo si no pasa nada a finales de año me ire un mesito pa chile, con la expedicion sudafricana de este año, si el señor Boro se kiere apuntar tb ademas de con otra gente.y si chile no es posible alo mejor me toca volver a sudafrica....ke putada [bonk]
 
yo, si dios quiere, para el 10 de julio a fuerteventura y si no..... pues me queda tarifa.

Es curioso que nunca nada es suficiente, los de fuerteventura os pirais de alli y los de la peninsula vamos echando leches [golpea]
 
lollypop dijo:
Vaya viajes que teneis programados, que nivel!! Yo si puedo otra vez a Fuerteventura, me marcó jeje.

Jaime666 dijo:
Yo estuve en Valencia hace un par de findes.

Esas fallasssss!!! Yo tmb estuve jeje a Danny seguro q le huviese gustado ir... [smilie=drink9.gif] [borrachos]

Es broma jeje [meparto] [meparto]

Pues cuando vengas avisa ok? [qpasaneng2]
Me alegro que te gustara la isla, eso de que te "marcó"... 😁
 
Javi dijo:
yo, si dios quiere, para el 10 de julio a fuerteventura y si no..... pues me queda tarifa.

Es curioso que nunca nada es suficiente, los de fuerteventura os pirais de alli y los de la peninsula vamos echando leches [golpea]

Es lo que tiene [aiba] , pero en poco tiempo ya no ves la hora de volver pa' tu tierra [risas] .Aunque yo digo que en verano no vale la pena salir de aquí.
Un saludo
 
Volver
Arriba