¿Dónde teneis previsto ir de viaje?

Hay una cosa que no me cuadra mucho. En la mayoria de los mensajes si sumamos los periodos de vacaciones que van a coger, muchos se pasan en total de los treinta dias... [ojos2] , que pasa?, que trabajos tienen ustedes? [ojos], porque a la mayoria de los mortales le corresponden 30 dias.
Esto puede ser un tema nuevo también apra el foro. 😁
 
CDCE dijo:
Hay una cosa que no me cuadra mucho. En la mayoria de los mensajes si sumamos los periodos de vacaciones que van a coger, muchos se pasan en total de los treinta dias... [ojos2] , que pasa?, que trabajos tienen ustedes? [ojos], porque a la mayoria de los mortales le corresponden 30 dias.
Esto puede ser un tema nuevo también apra el foro. 😁

Yo tengo 35 dias anuales.
 
jaume dijo:
- En Semana Santa al Velle del Jerte y alrededores.
EEEEEEhhhhh! Que yo soy de allí! A ver que pueblos pisas que igual te veo. [cervezas]

Desde luego valla calendarios que os montais, yo aún no tengo nada preparao. En Semana Santa suelo caer por el Valle y de aquí a verano a saber lo que hago.
 
Pues yo en Junio a Jericoacoara , ya te contare. Aunque si tu ya has estado y tienes algun consejillo, seria buen recibido pues yo aun estoy organizando todo y claro me falta lo mas importante, el alojamiento.
 
pues yo (eso si siempre sin material), le tiro a Polonia de monte a monte y bosque a bosque (y de curro porq me toca, no es viaje de placer no aunq se disfrutara) en julio si dios qiere, si no me recorrere los montes y bosques alemanes q tampoco tienen desperdicio, y mientras ire a Sylt algun finde o al Ostsee. Y si la autoridad (lease el Boss) y el tiempo lo permiten, un finde a Amsterdam (ya se lo q estais pensando, pero ademas me voy a ver el museo Van Gogh q me lo perdi la ultima vez por llegar en lunes, ver esos cuadros en estados alteraos de conciencia q pasada no? [porreta] )
ah, y en Julio a mediados hago el gran viaje a... casa. POr fin al aguaaaaaaaaaaaaa. Tres mesesicos faltan no mas. Si es q antes no navego por aqui, eso si en algun lago q a mi en Sylt me lavan y centrifugan todo en uno.
buen viaje a todos eh [saludo]
 
CDCE dijo:
Pues cuando vengas avisa ok? [qpasaneng2]
Me alegro que te gustara la isla, eso de que te "marcó"... 😁

Eso esta hecho!! Y a disfrutar que ya llega el buen tiempo y el viento [2239xd]
 
joder jaume, vaya viajecitos que te marcas. A ver si nos explicas el truco de como lo haces para trabajar, no perderte un dia de viento, y para colmo viajar tanto [sorprendido]
 
En abril una semana en Tarifa.
En Julio 15 dias en Sant Pere Pescador (Girona)
Y estamos pensando en hacer un viaje a Canarias las fechas por determinar y si sale algo baratito.
 
rafa fuerteventura dijo:
Pues yo si no pasa nada a finales de año me ire un mesito pa chile, con la expedicion sudafricana de este año, si el señor Boro se kiere apuntar tb ademas de con otra gente.y si chile no es posible alo mejor me toca volver a sudafrica....ke putada [bonk]

Yo voy a ver fechs de examenes y esas cosas para ver si puedo hacer Chile en diciembre, ya le tengo ganas hace tiempo...

Y algo para acortar el invierno (de acá) va a tener que salir. Jeri en Agosto-sep capaz.

Hay una idea de ir a isla mauricio. Pero todo muy volado y nada concreto. [bonk] [bonk]
 
mmmmmmmmmmmm..... [loco] TARIFA proximamente (que ganitas tengo [smilie=aaaaa.gif] )
y en veranito.........todavia lo toi pensando....a algun sitio con sol, playa y viento.

[wave1]
 
yo acabo de llegar de tenerife despues de 3 meses + 20 dias en tarifa y para el año que viene...posible surf trip chile-peru-sur de ecuador o volver a las canarias!!!!ya veremos!!
 
mikidelnord dijo:
yo acabo de llegar de tenerife despues de 3 meses + 20 dias en tarifa y para el año que viene...posible surf trip chile-peru-sur de ecuador o volver a las canarias!!!!ya veremos!!

Sí señor, buen lema, [neng] , lamentablemente la mayoria nos liamos con cosas que al final no nos llevamos al otro mundo....Así aprovechar todo lo que se pueda [ojos]
 
Volver
Arriba