¿dónde van los windsurfistas de madrid?

windsurfergirl

Usuario activo
Mensajes
92
Puntos
0
Ubicación
Madrid
hola!!! [saludo] como vereis soy una chica de madrid y me gustaría saber dónde navega la gente de vive aquí. Muchos vamos a la costa, y hay gente que navega en el pantano de Valmayor. Una vez fuí a ver como hacían windsurf allí y me quedé sorprendida de lo mucho que se puede aprovechar el pantano. Pero he oído que las cosas no están muy bien ultimamente con el windsurf allí. Asique ahí teneis mi pregunta, ¿en qué sitios navegais?
un saludo [platano2]
 
windsurfergirl dijo:
hola!!! [saludo] como vereis soy una chica de madrid y me gustaría saber dónde navega la gente de vive aquí. Muchos vamos a la costa, y hay gente que navega en el pantano de Valmayor. Una vez fuí a ver como hacían windsurf allí y me quedé sorprendida de lo mucho que se puede aprovechar el pantano. Pero he oído que las cosas no están muy bien ultimamente con el windsurf allí. Asique ahí teneis mi pregunta, ¿en qué sitios navegais?
un saludo [platano2]

bienvenida al foro!!!

como dice marcos pasate mejor por el Rincon Pantanero que alli estamos todos los de madrid, o por lo menos la mayoria y te presentas, ademas hay dos chicas tambien que seguro que te reciben bien

siguiendo el hilo del tema, yo navego tanto en el atazar como en cazalega(toledo) y luego ya en la zona de la manga/calblanque, almeria....pero en las escapadas que hacemos nos vamos a cualquier sitio de la peninsula que tenga viento

te esperamos en el [url=http://www.totalwind.net/foro/viewforum.php?f=19]Rincon Pantanero

un saludo!!!

Nacho
 
Volver
Arriba