¿Dónde venderlo? Barco de vela ligera (Europa)

windchokero

Totalwind Superhero
Mensajes
3.281
Puntos
0
Ubicación
Huelva
Hola a todos!!bueno pues que tengo ese barco y no se que hacer con el, porque ya no regateo ni nadaaaaa!!! [bonk] si alguien sabe una pagina de segunda mano donde se mueva mucho material de vela ligera que me aconseje!! :mrgreen:
Salu2 y buen viento a todos!! [saludo]
 
¿porque no lo pones aquí en el foro en compraventa? ¿por cuanto lo vendes y tienes fotos?
 
cristian_2k dijo:
también podrías poner una foto para los ignorantes que no sabemos muy bien de que tipo de barco hablas [aiba]

Pues ya ves, por lo menos que nos sirva de cultura!!!!!

[sinfotos]

Saludos y suerte con la venta [saludo]
 
Hola a todos, esa es una imagen de un europa,el mio es mas viejo que ese, lo digo en el aspecto de que no esta ya a nivel de competir, para dentro de unos dias tendre la foto de mi barco, lo vendo por 1200 euros (negociables)regalado, esta en Huelva , hay algunos materiales que estan nuevos(cinchas, la orza es del mundial del 2004 que en su momento me costo 350 uracos) y lo unico que hay que arreglar en la cajera del timon pero eso es cuestion de llevar la cajera a un taller y que te la adapten, por lo demas lija de agua y tienes el casco del barco como nuevo.
Salu2! [saludo]

europaMarinWEB1.jpg
 
amss se me olvidaba el barco no ha sido usado desde el 2004, la orza solo a tocado 2 veces el agua.
 
eso no se vende hombre, yo tambien tengo un Europa y no lo vendo ni de coña.
me lo he ido arreglando poco a poco, y ya está casi perfecto (no para competir a tope, pero para mi y ahora bien) y no sabes las ganas que tengo de salir ya algun dia a navegar con un fuerza 3 y olitas para planear.

Pero bueno, en todo caso creo que deberias poner que marca de barco es y de que año, y que material lleva.
Si tiene carrito de varada, funda, etc. cuanta mas informacion mejor.

Por otro lado, puedes buscar en alguna pagina nautica para ponerlo en venta, o en la pagina de alguna federacion.

Suerte!!
 
yo antes navegaba en laser y lo vendi en el nautico donde lo guardaba, con el clasico cartelito....
fue hace bastante....
sino prueba en 2ª mano o ebay para darle un poco de publi....
como dice bufit a traves de la web de alguna federacion....
deberias hacer un resumen de todo el material que lleva con sus marcas y estado, fundas, carro.... fotos...
 
Hola de nuevo! pues la verda es que si, voy a explicar un poco, el barco viene con su funda y el palo tambien tiene su funda , ambas como nuevas , tendran solo 3 o 4 años, tambien incluye el carro que la verda que no es que sea un pedazo de carro pero vamos que hace su funcion muy bien con las ruedas en bastante buen estado, el motivo de la venta es que simplemente no tengo ningun sitio para guardar el barco dado que el R.C.M de Huelva esta dispuesto a dejar en la pxtx calle a sus antiguos regatista por su cara bonita y no quiero dejar que se pudra el barco, aunque ahora mismo esta en el patio de una casa rodeado de plastico para que no le entre agua y se conserve, es una pena pero no se puede hacer otra cosa
Salu2!! [saludo]
 
pero estamos en las mismas...
es un Winner, del 98 del 2002....
palo maastrom, tecnospars, proctor, aluminio o carbono,
velas toni tió, green, elite, d q años,
etc, etc,
si no dudo que pueda ayudarte.
la gente quiere saber lo que va a comprar.

tu no dices: vendo un coche. y ya está, jejejej
pues eso. yo lo puedo comentar por mi zona, pero teniendo todos los datos.

saludos!!!
 
okkk jeje :mrgreen: lo siento es que tengo que ir a ver el material porque imaginate como lo tengo de olvidado que la vela y el mastil no me acuerdo ya ni de que marcas son, muy pronto imagenes y material detallado!.
 
Para vender barcos de vela ligera lo mejor es:
http://www.velaligera.com
http://www.milanuncios.com
http://www.segundamano.es


saludos.
 
windchokero dijo:

la verdad q el barco es muy divertido, corri hace un tiempo , todavia tengo el mio,pero con el wind y correr en ims lo deje bastante de lado.

y la de la foto es una amiga, serena amato una grande!!! medalla de bronce en sidney, y la vela de esa foto es la q tengo yo jejejej
 
Hola, 😁 la verdad es que duele dejarlo por falta de dinero y espacio,en el mundo de la vela sin dinero tienes poco a tu favor para defenderte, conforme pasan los años se nota cada vez mas que si no te pones al dia en el material cada vez podras hacer menos por estar arriba, pero bueno me alegro de tener el dinero justo para permitirme un juego de velas y una tabla, eso es una cosa que mucha gente no aprecia [aiba] , bueno decir tambien que no he puesto las fotos del material porque hubo mal tiempo el finde pasado y que este sabado o domingo que viene ya las tendre si no llueve.
Salu2! [saludo]
 
Volver
Arriba