Double Forward by Steven van Broeckhoven B72

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
12.010
Puntos
38
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Le tira con ganas... Qué máquina [smilie=worship2.gif]
 
El compañero que navegaba a sotavento suyo tuvo que cagarse en él varias veces...
 
neira dijo:
El compañero que navegaba a sotavento suyo tuvo que cagarse en él varias veces...

Pues si que cabrón!
Quien tendría preferencia? entiendo que Steven no. a mi me estresa saltar y pensar que si se me escapa el material el viento se lo va a estampar al que va a sotavento..
 
La perspectiva engaña. El que iba a sotavento iba mucho más atrás. Solo hay que ver que cuando B72 casi cae el otro aún está llegando a la ola. No le molestó para nada.


Por otro lado, hace 15 días que vine de allá y en ese spot, que por el barquito de detrás diría que es Sunset, hay MUCHA gente navegando. Como deje uno de saltar porque tienes a uno a sotavento... directamente no saltas.

En los momentos álgidos de la tarde puede haber entre 80 y 100 tíos en el agua. Eso sí, bien repartidos, la playa es muy grande.

Por cierto, Van B. no va mal en olas pero no es ningún crack de momento. Aunque con el talento que tiene y lo que entrena, seguro que puede llegar a ser buenísimo. Probablemente ese doble sea de los primeros que saca limpios porque se ve al final que levanta el puño.
 
Sí, la perspectiva engaña mucho. La que iba a sotavento es Olya Raskina, amiga y compañera de equipo de Steven. Así que más que cagarse, disfrutaría casi tanto como el.
No, en olas no es ningún crack, eso está claro, no ha entrenado casi nunca. Sin embargo mirad que doble, perfecto y yendo a por todas. Hay muchísimos pros de olas, y con residencia en pozo, el médano y sitios de saltar con 3.7 miles de veces en una semana, que no sacan ese doble ni soñando.
 
Estamos de acuerdo Emi, fijate bien que he dicho "no va mal en olas pero no es ningún crack de momento"

Veremos si como Campello o Browzinho decide dedicarse algún día a las olas para ser de los mejores, o prefiere dedicar más tiempo al Freestyle. El talento lo tiene y lo ha demostrado. Personalmente le tengo mucha admiración ya que ha conseguido ser campeón del mundo así a las primeras de cambio y casi sin marcárselo como objetivo...

Como no sigo la competición de freestyle, no se si es que ha tenido suerte o es que realmente es tan fuera de serie.

Una cosa que me llamó la atención estando a su lado en Big Bay desmontando el material es que tiene un físico con poca definición muscular... incluso con un pelín de barriguilla. Poco común en un deportista profesional.
 
Atlantic dijo:
Una cosa que me llamó la atención estando a su lado en Big Bay desmontando el material es que tiene un físico con poca definición muscular... incluso con un pelín de barriguilla. Poco común en un deportista profesional.

Conozco a un sueco y un aleman que tambien navegan y los tios yo creo que tienen un don para esto del windsurf. Es alucinante! Igual es cosa mia pero no es la primera vez que veo algo parecido a nivel mas amateur.
 
el air chacho que se marca también.. olé!!!

http://www.vimeo.com/38090181

edito: como collons se pone?.. jejejeje
edito 2: es otro tio. [aiba] [rotofacepalm] (mirarlo si quereis.. que es xulo)
 
Atlantic dijo:
Estamos de acuerdo Emi, fijate bien que he dicho "no va mal en olas pero no es ningún crack de momento"

Veremos si como Campello o Browzinho decide dedicarse algún día a las olas para ser de los mejores, o prefiere dedicar más tiempo al Freestyle. El talento lo tiene y lo ha demostrado. Personalmente le tengo mucha admiración ya que ha conseguido ser campeón del mundo así a las primeras de cambio y casi sin marcárselo como objetivo...

Como no sigo la competición de freestyle, no se si es que ha tenido suerte o es que realmente es tan fuera de serie.

Una cosa que me llamó la atención estando a su lado en Big Bay desmontando el material es que tiene un físico con poca definición muscular... incluso con un pelín de barriguilla. Poco común en un deportista profesional.

Si si, no es ningún crack. Tampoco creo que lo sea nunca surfeando. Campello y Browzinho han estado metidos en olas desde pequeños. Ese estilo es difícil cogerlo de tan mayor. Ahora potencia para saltar, para freestyle o para slalom tiene de sobras.

No, no ha tenido suerte, es realmente una bestia.

El año pasado por aquí estaba bastante en forma, le estarán haciendo efecto las cervezas... :D
De todas formas hay pocos windsurfistas que estén bien definidos, será por las horas que se tiran en el agua... [muro]
Fíjate, que si alguno debería estar como una roca ese debería ser Philip Koster, por edad y por lo que hace ahí fuera en el agua. Y el otro día salieron unas imágenes sin camiseta en una entrevista... Y estaba... Gordo...
 
Volver
Arriba