Dragon Boards

Drágon-shaper

Totalwind Fan
Mensajes
150
Puntos
0
Muy buenas foreros. Después de mucho tiempo y esfuerzo tengo para darles la feliz noticia que el día 10 /10/10 he lanzado al mercado con la publicación de mi pagina Web la nueva fabrica de tablas de windsurf “DRÁGON”
EL URL ES http://www.dragon-boards.com.ar (aun le falta el preloader) por lo que tarda en cargar (la primera vez)
Esta es la primera de 5 páginas contiguas relacionadas
1. home y registro de derechos legales
2. diseño y tecnología
3. productos y testeo
4. prototipos a prueba
5. imágenes y contacto

Todos los derechos reservados y en trámite. (Marca, logo, Web. etc.)

He lanzado primero diseño y tecnología, esperando subir a la Web la página de productos y testeo antes del fin de semana. Ya que para entonces también lanzo mi producto al mercado, (la tabla DRÁGON – GENESIS)... una tabla free race de 242cm de eslora y 65 cm de manga , diseñada para planear con vientos muy débiles y poder ser controlada incluso con vientos fuertes , teniendo siempre una gran capacidad de ceñida para poder aprovechar las sesiones al máximo.
Otras prestaciones que estarán comentadas en la pagina de productos y testeo.

Prometo montar imágenes en el foro para que todos puedan ver como evoluciona la empresa.
Lo que si .pido si alguien me puede decir como montarlas para que estas tengan buena definición .desde ya. gracias.

Otro tema es que desde ahora en adelante voy a cambiar mi nic con el que me presento en el foro. (“Eduardo luiten” por el de "Drágon-shaper)

Este foro ha sido muy importante para mi cresimiento y lanzamiento de mi empresa y por tanto doy agradecimientos a
Rafael fernandez-nespral
Neira
Errol
Jaume
marco

A quienes haré mención dentro de la pagina cuando esta este finalizada por completo.

Saludos cordiales
The Dragon-shaper.
 
Enhorabuena, y suerte.

Ahora mismo voy a echarle un rato a esa página, [applaudit] .
 
He mirado la página y vaya buena pinta que tiene el proyecto, espero que tengas suerte y vaya todo bien.

Saludos!
 
Vaya Eduardo, por fin has arrancado tu empresa!!!

La verdad es que eres un valiente, tal y como está el mundo hoy en día.
Suerte con el proyecto.

No consigo pasar de una pantalla negra, usando el Firefox.
 
Eduardo, enhorabuena, si estuviera cerca te pediría trabajo en tu empresa, seria un placer trabajar con esa tecnología. La pagina la veo perfecta.

Hay algo que no entiendo bien: "Refuerzos en acero templado", ¿Realmente acoplas al sándwich lamina de acero inox en los costados?.
 
Yo el acero lo identifico con la zona gris del esquema, no en los costados (nose y pads). Quizá me equivoco.
Esto sí que es IQ!!
 
Si es acero inoxidable pre moldeado. Encargado de recibir los impactos que se te ocurran. El resto del yock lo absorben los estringers dentro de la tabla.

Respecto a como se ve la pagina, hable con mi programador y me dice que se va a fijar, pero que en teoría debería estar funcionando bien. Lo que si que este tipo de paginas complejas solo se pueden visualizar si tenes flash player
Y que algunos buscadores de Internet, no lo proporcionan. Por lo que hay que descargarlo.

También me paso un url de descarga gratuita y segura: http://adobe-flash-player.softonic.com/
O http://www.softonic.com/s/flash-player

También me comento que este es un lugar excelente para descargar todo tipo de programas sin virus en forma gratuita
http://www.softonic.com
 
La verdad que tengo bastante interés en probar esas tablas, espero algún día poder acercarme por vuestras tierras y tener una conversación en persona sobre vuestros proyectos ya que me he convertido en otro enfermo más de los talleres.. Por cierto, estoy soprendido con los refuerzos en acero inoxidable, muy ingenioso.

Saludos, os seguiré de cerca. [sherlock.gif]
 
sera posible disminuior la velocidad de rotacion de la tabla en CAD, termine un poco mareado.

Felicitacion por la nueva empresa, que todo salga bien y tengamos en los proximos añois un campeon utilizando tablas DRAGON
 
Drágon-shaper dijo:
Respecto a como se ve la pagina, hable con mi programador y me dice que se va a fijar, pero que en teoría debería estar funcionando bien. Lo que si que este tipo de paginas complejas solo se pueden visualizar si tenes flash player
Y que algunos buscadores de Internet, no lo proporcionan. Por lo que hay que descargarlo.

No es un problema de que falte ningún plugin del navegador. El flash player lo tenemos todos instalado en los navegadores porque casi cualquier página hoy en día te lo pide y entonces te lo instalas casi sin enterarte a los cinco minutos de estar usando un ordenador nuevo. Fiate de la gente que te dice cosas desinteresadamente . La página no se ve con algunos navegadores y eso es un hecho. Tu programador tiene que resolverlo y dejar de echar balones fuera.
 
Drágon-shaper dijo:
Respecto a como se ve la pagina, hable con mi programador y me dice que se va a fijar, pero que en teoría debería estar funcionando bien. Lo que si que este tipo de paginas complejas solo se pueden visualizar si tenes flash player Y que algunos buscadores de Internet, no lo proporcionan. Por lo que hay que descargarlo.

No es cosa de navegadores ni plugin, es cosa de que la web está mal hecha (el flash) y solo funciona con explorer .. a mi no me funciona ni con Opera, Safari, Firefox ni Chrome ni con el Dolphin del movil....

Aparte le puedes decir a tu programador que se olvide del flash si quieres hacerte una web como toca .. el Flash es solo para videos, para una presentación, banners, elementos, botoneras, etc ... pero hacer una web entera en flash es lo peor que puedes hacer, sobretodo si quieres que la gente te encuentre ... no te encontrará nadie ya que no se indexará en los buscadores ... aparte todo el que tenga Iphone/Ipad autometicamente no podran ver nunca tu web ya que no tienen flash. Ya que estás empezando, hazlo bien [saludo] .
 
Yo también creo que están en lo cierto. Ya me estoy poniendo en contacto para solucionarlo
Gracias a todos.

No solo poseo ese IQ que comentan, sino que también varios otros funcionales (testeados). Pasa que aun no están patentados
A: no puedo mostrarlos en la imagen de tecnología
B: aun no los puedo usar porque serian demasiado evidentes
 
Volver
Arriba