Dragon Boards

Hola Errol
Estoy en Córdoba Argentina. TEL 351-3500417
La dirección y TEL están en la pagina cualquier cosa, ( ponete en contacto antes).
Seria un gusto muy grande poder encontrarme con un forero.
La tabla esta de PM. Y espero para enero tener ya en producción el siguiente modelo.
 
Muy buena la pagina. Tiene muy buena pinta.

A mi tambien me ha sorprendido lo del acero templado y lo de dejar de fabricar al vacio.

Por cierto los 6.7Kg para que volumen de tabla es?
 
Es 6.8 kg. a pesar de que podría estar sacándolas con 6.2 nesecito que no me fallen cuando las venda .
La tabla posee 118 ltrs .
Este fin de semana saco fotos y las monto en el foro.
Si esto avanza y entro en el nuevo sistema de producción voy a poder estar produciendo en el orden de 5.2 kg.

Aprovecho para mencionar en el foro. Que todas las innovaciones están a la venta
Si otras empresas están dispuestas a pagar por ellas.

Derechos y patentes reservados, otros en tramite.
 
Enhorabuana por tu nueva empresa.

La página web en flash es espectacular, pero muy poco práctica.

La estética es muy buena (aunque la tabla que da vueltas se superpone a los textos, deberían poner los textos más a la derecha).
Yo la veo desde windows pero no desde mi Acer Aspire one con linux (meego) y Google Chrome.

Estoy de acuerdo con otras opiniones de que la página la deberías hacer en html estandar.

Yo que tú pediría que se basaran en algún CMS de calidad (Drupal, joomla o similar) y que se trabajaran bien la parte de diseñar un skin chulo y espectacular (como la página que tienes de flash, con una buena estética).

Eso te permitirá luego añadir tú mismo (o un empleado sin conocimientos de programación) nuevas noticias, nuevo contenido, banners y un montón de cosas más.
Tambíen podrás añadir un foro o activar comentarios en las noticias, de forma que puedas mantener un mejor contacto con los clientes, y sin depender de que un programador te tenga que hacer cada pequeña modificiación.

Incluso hay herramientas para esos CMS que facilitan el tema de publicitarte en la web y situarte mejor en los buscadores.
Además los buscadores indexarán tu sitio con facilidad.

Eso no impide que añadas contenido en flash con videos explicativos, como la página que has puesto, pero yo lo pondría como contenido dentro de la página principal.

Sobre la calidad de las tablas, desde luego no puedo opinar, pero buena pinta sí que tiene (aunque no has puesto todavía fotos de tablas reales).
Desde luego has cuidado bien la estética y el márketing, que siempre es muy importante para penetrar en el mercado.
 
HOLA ARIZNAF

Excelente consejo. Muchas gracias. Voy a ver de orientar la página como vos me lo habías, comentado.

Estuve viendo lo de la página y si… hay que reformularla.
Bueno. Espero que lleve el menor tiempo posible.

El fin de semana estuve trabajando para terminar las primeras tablas que entran a ala venta. Una de test, y dos de estock.
Me mato que fue el día de la madre y solo pude trabajar medio día (por reunión familiar, así que solo pude pintarlas. les falta el pad y el anti deslizante. que se lo coloco apenas tenga un espacio de tiempo.
La idea es como comenta (ariznaf) cuidar siempre la estética y el marketing. Con videos, filmaciones aéreas, publicidad, opiniones de ustedes y de riders .uso de la máxima tecnología y redirigir la empresa continuamente.

Además del costo: El precio de venta va a der de 700 us$

Como lo prometido es deuda. Monto unas fotos del primer modelo a la venta
Y la del proto que yo utilizo.
 

Adjuntos

  • IMG_5339.JPG
    IMG_5339.JPG
    95,1 KB · Visitas: 1.761
  • IMG_5344.JPG
    IMG_5344.JPG
    98,3 KB · Visitas: 1.760
  • IMG_5351.JPG
    IMG_5351.JPG
    79,6 KB · Visitas: 1.760
  • IMG_5355.JPG
    IMG_5355.JPG
    30,8 KB · Visitas: 1.759
  • IMG_5357.JPG
    IMG_5357.JPG
    98,3 KB · Visitas: 1.761
  • IMG_5358.JPG
    IMG_5358.JPG
    98 KB · Visitas: 1.762
  • IMG_5359.JPG
    IMG_5359.JPG
    95,6 KB · Visitas: 1.760
  • IMG_5360.JPG
    IMG_5360.JPG
    96,6 KB · Visitas: 1.760
  • IMG_5361.JPG
    IMG_5361.JPG
    95,7 KB · Visitas: 1.762
  • IMG_5364.JPG
    IMG_5364.JPG
    99,6 KB · Visitas: 1.761
  • IMG_5365.JPG
    IMG_5365.JPG
    96,3 KB · Visitas: 1.760
  • IMG_5367.JPG
    IMG_5367.JPG
    98,8 KB · Visitas: 1.760
  • IMG_5378.JPG
    IMG_5378.JPG
    58,5 KB · Visitas: 1.761
  • P111010_17.58_[01].jpg
    P111010_17.58_[01].jpg
    82,2 KB · Visitas: 1.762
  • P111010_17.59_[02].jpg
    P111010_17.59_[02].jpg
    81,1 KB · Visitas: 1.760
  • P150810_13.36_[01].jpg
    P150810_13.36_[01].jpg
    99,6 KB · Visitas: 1.761
Las tablas son mucho más bonitas de lo que se puede ver. Falta aun el anti deslizante, con lo que los detalles en madera se van a poder apreciar normalmente.
Van acompañadas de una quilla free race blanca, con esfumado xerográfico.
Y con stramps que no absorben agua.

Aclaro por si las dudas, que la tabla de test
(La que sale en la mayoría de las fotos). No les hace juicio a las tablas reales.
esta es de descarte. Ya que es la segunda que producida el molde y se estaba probando combinaciones, que por tanto esta pesa 7.6 kg , no 6.8 como las que están a la venta.
 
Pues la verdad es que buena pinta si tienen.
Yo no sé nada de shapes ni soy ningún pro, así que no puedo opinar sobre cómo funcionará ese diseño en la realidad.

Pero innovadoras sí que parecen, pues combinan varias cosas que (si bien he visto en otras tablas) tal vez no todas en una tabla juntas (nose cuadrado, la popa con esos raíles que no recuerdo su nombre... y además parece que la carena es más abombada y convexa de lo normal).

Bonitas desde luego son, y si las puedes entregar a 700$, el precio me parece fantástico.

Otra cosa es para comprarlas desde este lado del charco, que los portes serán elevados.

Si alguien del foro las prueba, seguro que nos comenta algo de qué le parecieron.

Sobre lo del acero en la proa, te comentaré algo (desde la ignorancia ¿eh? :) ): me parece buena idea desde el punto de vista de proteger la tabla, pero no tan buena desde el punto de vista de los hombros y la cabeza del navegante, ni desde el punto de vista del mástil.

Si golpeas con una catapulta contra una chapa de acero, me temo que los resultados serán catastróficos (y para el mástil y botavara también).

Tal vez la chapa de acero debería de ir recubierta de eva o similar para absorver el impacto.

Por otra parte, una chapa de acero tiene mucha más rigidez que la fibra, y la transición brusca entre dos materiales de muy diferente rigidez no suele tener buenos resultados, sobre todo cuando el elemento sufre deformaciones, ya que produce acumulación de tensiones y posibles fisuras.

Aunque creo que sobre eso algo pones en tu web de que está estudiado y tiene un diseño especial para evitar ese problema ¿?no?
 
Desde luego, llegar hasta ahí ya tiene mérito.

Respecto a las tablas, tienen de momento, como han dicho, su personalidad. Poco más se puede decir, aparte de opinar sobre la estética, aún.

Lo que me parece más que fantástico, increíble, es el precio, incluidos aleta y straps. Estamos hablando de 500€. Como han dicho por aquí, aunque cueste una pasta traerla hasta España, sigue siendo barato.
 
Desde luego tienen una pinta impresionante!! De todos modos me surge una duda, el modelo de la foto, sin duda es de slalom (a mí me enantan las proas cuadradas), pero el rocker (me parece que se llama así) ¿está muy levantado no? Casi como en las tablas de olas, ¿no debería ser más planito con la proa más pegada al agua? Al menos eso es lo que tengo entendido que no se cuestiona para slalom...
 
Hola arisnaf
Nunca me ha pasado golpearme el hombro o la cabeza con la proa.
Que fea experiencia… de solo imaginarlo.
Y si cuando golpea el mástil. La tabla suele cuidarlo un poco con el quiebre de materiales.
Pero hasta ahí llego tu sesión.
Con solo una goma Eva en la zona del mástil que golpea solucionaras todo. No agregaras peso, no se verá y el mástil va a estar igual de protegido que como lo estaba con una proa sin acero. Lo mejor es que no habrá disgustos ni gastos posteriores.
El problema de transición entre materiales está solucionado.
en trámite de patente.
--------------------------------
Mariucu
El acero esta en nose, zona de pads y zona del puente
-------------------------------
Marco
Tengo prensado re direccionar, la idea de empresa a un nuevo nivel.
Una tabla por año o cada 2 años para cada windsurfista podría llegar a ser cosa de nada.
Después de todo. Todas las cosas son descartables. O deberían serlo.
Gracias por el comentario.
---------------------------------
Fran
Hay tablas (con proas vajas)que andan mas despegadas del agua (que chapotean) y que por eso se eleva la proa a cierta altura. Dándole esto una excelente velocidad punta.
Pero se siente como un chico caprichoso bajo los pies.
Otras, a diferencia van más agarradas. Se sacrifica la velocidad punta. Pero se gana en salida al planeo, confort de planeo, mejor jibe (continuo) además lo acompaño con tail de milano. “(Imagínate eso)”. Y lo mejor…un correcto filing de cómo está funcionando el alerón bajo el agua. cuando estas a velocidad (lo agradecen los pies y las rodillas). Por esto el nose está más levantado.
Además hay la tabla posee un diseño que ayuda al deslizamiento del aire sobre la tabla
Sé que para el próximo modelo tengo que bajarla Estoy testeando cuanto si 0.5 o 1 cm.
 
Hola.

Veo que lo de la diferencia de rigidez lo tienes solucionado (algo me había parecido leer en tu web).
Suele ser un problema en muchos diseños (no me refiero a tablas, si no en todo tipo de estructuras) que se pretende reforzar mucho y se usa algo muy rígido unido a algo blando, lo que produce que no trabajen bien conjuntamente.

Así que una solución ingeniosa es bienvenida para resolver el problema (ya contarás algo cuando tengas la patente y demás).
Normalmente hay que usar un material de transición intermedio, o algún pegamento especial (depende de cuál sea el problema, de flexión, deslizamiento relativo, etc).

A mi lo de golpearme en la cabeza con la proa no me pasó nunca.

Pero golpearme en un hombro mientras aún estaba agarrado a la botavara al caer en una catapulta, sí que me paso y el golpe fue bestial.
Creí qu eme había roto la clavícula, pero luego no fue nada (y la tabla intacta).

Sólo de pensar haber golpeado en esa ocasión con una chapa de acero ... [sorprendido] y si llega a ser la cabeza pues peor (aunque eso ya me parece más difícil).

La solución parece como dices bastante fácil: un recubrimiento de pocos milímetro de material blando (eva por ejemplo).

Por eso te lo comentaba, por si lo querías incorporar en el diseño para evitar un posible accidente.
 
Hola eduardo!!

Soy charly, el que te vendio la severne overdrive, recordas? Como te fue con la vela?!

Por otro lado que bueno q ya estas largando tablas en produccion, cuando estabas en casa contandome del proyecto pense q solo iba a quedar en el intento!, pero viendo esto me pone muy contento q se te hizo realidad!

Te mando un abrazo y ya me estoy viendo de vender mi tabla y comprar una de las tuyas, muy lindo el diseño y sobre todo el peso!

Felicitaciones eduardo!! Y aguante la capacidad argentina!
 
quize entrar en la pagina y no veo mas que un cuadrado todo negro, tenes alguna otra forma de poder ingresar?
tenes facebook? tal vez puedo entrar desde ahi, te busque como dragon board y no salio nada!

saludos!
 
hola que tal . como estas .

la dir web es http://www.dragon-boards.com.ar/
es accesible desde Internet Explorer y no otros buscadores , la pagina ya es vieja y esta pidiendo a gritos que la cambie .
los métodos de construcción los he variado bastante a lo que dice la pagina , ( actualmente son mucho mejores)

actualmente poseo moldes de producción seriada para
tabla de fre-race 111 lts
tabla fre - race 125 lts
tabla formula
tabla para principiante ( dentro de un mes)

también puedo producir una tabla custom la que quieras

el precio de una tabla de serie es de 700 us% cotización plaza. (no blu) pero debe ser encargada con 20 a 30 días de anticipación (puedo tenerla antes pero es cuestión de mantener márgenes de trabajo.

una tabla custom tendría un valor de $ 900 us$ cotización plaza ( no blu) y debe ser encargada con 40 a 45 días de anticipación .
las tablas custom pesan 1/2 kg mas que una de serie , ( es cuestión de un proceso diferente en la construcción )

todas irían con quilla , pads , y footstramps hidrofovicos .

mi mail de contacto es
eduardoluiten@hotmail.com
tel 0351-153500417
escríbeme si queres que te pase algunas fotos .

.....
respecto a la vela . es una pasada . era justo lo que estaba buscando ni mas ni menos .

saludos
 
Les vengo a compartir la nueva versión de YoWhatsApp
esta ultima versión tiene mejoras y es muy compatible con todos los dispositivos puedes conseguir aquí https://modspara.net/whatsapp/descarga-yowhatsapp-2021/ y es fácil de instalar configurar
 
Volver
Arriba