Drake fins

four cross

Totalwind Gurú
Quien vende en España esta aleta?
slalom_pro_l.jpg

Que yo sepa nadie que tenga una isonic le ha venido con una aleta de serie, por lo tanto creo que se venden por separado.
¿Alguien que lo sepa?

four cross dijo:
Que yo sepa, nadie que tenga una isonic le ha venido con una aleta de serie, por lo tanto creo que se venden por separado.
Alguien que lo sepa?

Hasta donde yo sé, con las hypersonics, sonics e isonics, venía la aleta incluida de serie, a veces dos, pero hace pocos años dejaron de hacerlo, pero creo que en el 2013 ya volvian a incluir las aletas Drake de nuevo con las Isonics.

Aun asi, creo que hay otras marcas de aletas mejores que esas si es que quieres comprar una....

Pues así de serie, tienes en fibra/carbono las Select ... la Vmax siendo de lo mejorcito de serie/semicustom. Después tienes MauiUltrafins en G10, y las Makani que no tienen mala pinta ... cualquiera de esas mejor que las Drake.

Aunque quisiera alguna de ellas tampoco encuentro nada por ningún sitio. Sailboards Tarifa tiene algo de Maui pero nada en la medida que yo necesito.
¿Quien vende Select? [fcp]

Ayer prové una Vector Canefire y es lo mejor de aleta que vi, la uso con una Starboard Isonic 97 la aleta es de 36 cm para 7 mts, se recomienda!

Vector aqui no las traen .. Mauiultrafins enviale un mail o privado a Boro, Select las puedes comprar practicamente en cualquier tienda que venda material gaastra/tabou/select , las makani aqui en el foro a windsurfsobreruedas.com

Hace unos años compré una Isonic 144, venía con esa aleta, en todos los bordos me hacía spinout [muro]
Le puse una Hurricane y nunca más derrapé.
Las Drake rojas, dicen, van algo mejor, pero seguro que cualquiera de las que te han ofrecido en otros hilos son mejores que las de serie.

Yo tuve una de las rojas y como fuera un poco fuerte derrapaba que daba gusto.

Las MFC, se encuentran fácil y a mi me gusto mucho, las select al principio bien, pero parecía que la tabla iba frenada aunque podías pisar atrás todo lo que quisieras.

Hurricane seguro que te van bien y suele haber de vez en cuando algo por el foro, aunque desaparecen rápido (por algo sera).

Ok, descarto Drake. Estoy echando un ojo a las Makani y no tienen mala pinta, ademas están bien de precio. (El dibujo macarra no me gusta)
kauilalight4_1024x1024.jpg

Yo también creo que cualquier aleta de G10 le da unas vueltas a las DRAKE de molde, sobre todo a las rojas.
No sé si son demasiado blandas o duras o estrechas o qué sé yo, pero hacen spinout a menos que vayas pasadísimo de aleta o seas un peso pluma.

GUN también acaba de sacar una linea de aletas, pero la más larga en RACE TUTTLE G10 es de 46cm a 119€.

quillas-windsurf-slalom-25872-6334435.jpg

Mi ultima adquisicion ha sido una MauiUltrafins en G10 de 41cm para una hypersonic de 105L y la verdad que estoy encantado, la tabla parece otra, va de lujo, ciñe de lujo y nada de spinout!!

[000203E9.gif]

Yo en mi ex futura 122 la drake 40 tambien me hacia spinout que daba gusto. Alguna vez creia que la habia roto. En tekknosports venden las t-zone que dicen que son las mismas.

tengo 3 aletas drake, 42, 38,46, (el inventor del windsurf) las uso desde hace tres años y no he tenido problemas, son las e pasta grises y rojas que venian con las carve de serie las que hacian spinout. cualquier tienda q distrubuya starboard te las puede encargar, ozu por ejemplo. saludos

Volver