Driving in Russia

jaume

Administrator
Miembro del equipo
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

El video es flipante.
Hay accidentes tan incomprensibles......está claro que el alcohol no es bueno.
Me quedo con el figura del tractor en el aparcamiento, pero hay otros que no se le quedan a la zaga

pumuky dijo:
¿pero es que en Rusia todo dios lleva una cámara grabando en el salpicadero?

Se ve que si [qmeparto] [qmeparto]

El 99 % de los accidentes vistos se deben a imprudencias [sorprendido] [sorprendido]

Saludos [saludo]

PD: yo me quedo con el del minuto 3:15, el muchacho que está cruzando el paso de peatones y es apunto de ser atropellado, y como castigo le rompe el faro de una patada [bonk]

un amigo, que tiene conocidos alli, me comentó que por lo visto mucha gente lleva cámara para evitar problemas en falsos accidentes.

Parece ser que se está poniendo de moda que peatones se te tiren encima del coche cuando pasasy luego reclamarte daños por atropello......

ahenobardo dijo:
un amigo, que tiene conocidos alli, me comentó que por lo visto mucha gente lleva cámara para evitar problemas en falsos accidentes.

Parece ser que se está poniendo de moda que peatones se te tiren encima del coche cuando pasasy luego reclamarte daños por atropello......
Pero eso no hace falta irse a Rusia. Aquí en Badajoz ya se han dado casos de esos por desgracia debido a la crisis.El ultimo a una conocida se le tiro una mujer que ni siquiera toco el coche y lloraba desesperada tirada en el suelo por que el intento le salió fallido.La cosa no fue a mas porque había testigos.

ahenobardo dijo:

Yo trabajo con gente de Rusia y Ucrania, y estuve hace unos años, y bueno .. el tráfico es un caos total .. hay que tenerlos bien puestos para irse a la aventura en ese país, ajjajajaj [ojos] [ojos] .. y sí, muchísimia gente lleva cámaras hace ya varios años, por el tema de los accidentes.

Madre mía!! Hay uno que saca la pipa cuando le toca un coche.

Sus cojo y sus mato [rambo]

No van de tonterías estos rusos.

Jo con el vídeo hay cada leche..... hay uno que después del accidente deja el coche y se va tan pancho [risas] .
Aún se ven la diferencias de coches occidentales con los rusos antiguos...

La peña esta un tanto tocada...entre el exceso de velocidad, las imprudencias, alcohol y que los medios allí son hostiles eso parece la selva.
En el sur de Italia tampoco os los perdáis de vista conduciendo, no respetan nada, motos por las aceras, los pasos de cebra no existen, los semáforos están llenos de cámaras porque la peña se los salta a diestro y siniestro...
Pero para craks craks en Egipto...allí ya podéis flipar.
Para mi donde mejor conducen es Alemania e Inglaterra.

Aquí en Españaquistan ya esta sucediendo...

Mi mujer a sido victima de uno de indeseables, y lo cierto es que me planteo el poner la camara. Hasta que no te sucede no eres consciente del lio donde te meten sin quererlo ni beberlo. A mi seguro le han sacado una pasta.... [goofy]

Volver