Dron con cámara y autoguiado.

ffontana

Totawind Maniac
Mensajes
430
Puntos
0
No digáis que no mola para grabar sesiones.

https://www.lily.camera


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Un dron con cámara hd, que te sigue (tipo solo shot), acuático y con 20 minutos de autonomía.



Fantásticas tomas aéreas que se podrán sacar...

Lo que nos queda por ver todavía.
 
mola un huevo
pero yo no tengo ni idea de editar videos, ni tiempo ni ganas de aprender
q vale? igual mola mas pillar algo de equipo, que te dure mas de 20min por sesión, por los €...
 
winderman dijo:
Estaría bien eso de grabarse desde la vista de Drone pero...¿Será capaz de volar sin caerse en vientos de 25 nudos? [sherlock.gif]
...Creo que no!!

Winder ya hay algunos que si que aguantan bastante rasca pero valen un pastón, este autoguiado no sé, pero el hecho de que sea acuático no está mal, por ejemplo el Campello ya ha bautizado 2 drones y en el agua se le han quedao. Poco a poco irán mejorando estabilidad a condiciones adversas al final iremos todos navegando con nuestro dron detrás jajajaja.

Un video de M.Alcalá que me ha gustado, no habrá 25 nudos pero para planear está!!!

[media]https://vimeo.com/127584622[/media]
 
Ojo, que hoy en dia hay que tener mas cuidado que nunca con lo que se anuncia. Eso es un crowdfunding. Tal vez ni exista el cacharro como tal o con las funcionalidades que anuncian. En este caso concreto, son unos estudiantes - experiencia industrial nula. El problema de esto es que en el camino descubran que las cosas son caras no porque los empresarios sean despiadados, sino porque el mundo es mas complejo de lo que parece y un proyecto de esa embergadura tiene miles de detalles (y cada uno cuesta).
 
Pues no creáis, un poco antes de la grabación cogí 49.7 k/h según el señor garmin, este en particular se hizo manual el vuelo y aguanto bien para ser pequeño, en automático imposible.
Saludos
Gracias
 
Llevaba 7.o loft racing con 114 y 39 de aleta, a esa misma hora estaban en Tarifa con 3.7 a 4 metros, en las imágenes parece un poco menos viento del que hacía aunque es verdad que esta bajando como siempre al caer la tarde
 
Los de alta gama militar si que los tenía fichados pero hay que hipotecarse para eso (100.000€-120.000€):
Skyranger-360-2.jpg

High wind tolerance
- 40 mph (65 kph) sustained
- 55 mph (90 kph) gusts
http://aeryon.com/download/1
 
Los videos grabados con esto son una pasada. Eso si, no me quiero imaginar dentro de algunos años, agosto en Tarifa (por decir algun sitio) navegando con el mismo numero de drones en el aire que de tablas y kite en el agua.
 
trepamuro dijo:
Los videos grabados con esto son una pasada. Eso si, no me quiero imaginar dentro de algunos años, agosto en Tarifa (por decir algun sitio) navegando con el mismo numero de drones en el aire que de tablas y kite en el agua.

En ese caso deberían regular el espacio aereo jajaja, para los cometeros es mas facil, que pongan una camara en la cometa y listo!

PD- por cierto soy un curioso jajaja xDD
 
Ya salió algún dron para filmarse durante la sesión y que sea BBB ??
 
Yo lo vi cuando salió y era una auténtica chulada, pero por lo que veo no llegó a buen puerto y no se que pasaría con la gente que puso pasta para el lily, el que si que me sorprende pero para mal es el soloshot 3 que hace más de una año que iba a salir, la gente pagó por el y creo que aún están esperando a que lo lancen de una vez. Con el di phantom que es caro pero sale por 1000 euros alguna versión, karlos torrado ya puso algunos videos muy chulos con vientos hasta 25 nudos. Yo me acabo de autoregalar en reyes uno de juguete (era para mis sobrinos pero no aguanté la tentación jaja) pero que va muy bien, syma x5c y tiene una camarita, y la verdad es que de fácil no tiene nada controlarlos, y ponerlo encima del agua a grabar ni de coña, con la de veces que se me cae a la arena, lo malo de estos drones es que te tienen que grabar, por eso el lilly era acojonante, pena que no saliera para delante.
 
El primer video, vientos de 25 nudos +- gente con 7 m y 6.3 slalom. Cuanto mas alto mas facil es volarlo el viento es mas estable

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Segundo video. Viento 10-15 nudos. El vuelo es facil y mas controlado.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Buenos y bonitos son todos ;) lo de baratos pues ya depende de cada uno. Una cosa es clara. Cuanto menos barato mas bonito, y el rendimiento mejora a la par que el precio.

El primer video las tomas son un poco lejos por que era la primera vez que grababa con un drone en mi vida. Ahora ya tengo algo mas de practica ;)


Sobre la dificultad de volarlo, es mas difícil un avión (lo digo por experiencia) y la gente los vuela...bueno yo los mojaba jijiji

7be0011470cf6cac43dce0807cfeda03.jpg
 
Pues pongo la primera grabación de video con el dron de juguete syma x5c1, primera vez que lo volaban mi mujer y mi hija, anda que no sube alto ni nada el aparato jaja.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Volver
Arriba