Drops FL11

mauroargentina

Usuario
Hola gente, que tal? tanto tiempo sin venir por aquí pero bue volvemos... Consulta de equipamiento, creo que es l sector del foro corecto..
Estoy buscando cambiar mi Quattro Free de 110ltrs pq donde vivo no soplan mas de 6 a 8knts y como supondrán como mi 8.5 no hacen buen equipo, y no navego en la putisima vida jaja, estoy viendo la Drops FL11(156lts), muy buen precio me han pasado, casi casi cambiarla mano a mano si todo sale bien, que rangos de uso tendre con esta tabla? busco algo para divertirme los veranos y de vez en cuando tirar un barlo sota.. saludos

http://www.windusados.com.ar/img/eventos/tabla_drops_152_lts_2.jpg Tabla en cuestion[media][/media]

Año 2000

Adjuntos

• drops (copia).jpg
    drops (copia).jpg
    912,4 KB · Visitas: 1.034
Javi Lois dijo:
Buen catalogo... que me peudes decir de la fl11? andan lindo con los rangos de viento y vela que yo pretendo? Tbm vi una RS:X pero me han hablado mal de esa tabla como para divertirse no es tan rápida creo.

Con 75cm de manga, esa tabla debería andar cómodamente en planeo con velas de 6.5 a 9m2.
Si te la venden con una aleta de 46-48cm, tendrás el quipo perfecto para tu vela 8.5m2.
http://www.select-hydrofoils.com/en/selector/freeride/

Lo que pasa es que con 6-8KN de viento tampoco esperes hacer maravillas con una vela de sólo 8.5m2...

neira dijo:
Lo que pasa es que con 6-8KN de viento tampoco esperes hacer maravillas con una vela de sólo 8.5m2...
Con ese viento como no sea castillos de arena...o fórmula y aún así no se yo...

mauroargentina dijo:
Javi Lois dijo:
Buen catalogo... que me peudes decir de la fl11? andan lindo con los rangos de viento y vela que yo pretendo? Tbm vi una RS:X pero me han hablado mal de esa tabla como para divertirse no es tan rápida creo.
Yo la tabla no la conozco, pero bueno, como te comentan arriba, con esos nudos o vas con una formula y tienes una buena técnica o sino no planeas.

Yo tuve esa tabla, hace muchos años ya, y con su viento iba muy bien, pero por lo menos 11-12 nudos y siendo ligero vas a necesitar para disfrutar de ella.

Volver