duda botavara x3.rota o es así?

rubinaish

Totalwind Addicted
a punto de vender mi botavara y me doy cuenta de que tiene un plastico roto que cubre el tubo de aluminio.no sé si es así o está roto.
si está roto es importante? puedo desmontar el cabezal pegar y volver a montar.
quizás son así por que el corte se ve limpio y recto.
alguien que tenga una igual me puede despejar dudas? no quiero quedar mal con el comprador.

Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us

A riesgo de equivocarme, tras ver muchas (demasiadas) botavaras X3 partidas en el cabezal, yo juraría que el plástico no se rompe si no hay algo roto en el interior.
Me extraña que no lo hayas notado al navegar.

gracias Neira.
el tubo interior de aluminio está perfecto, en la foto que muestras el tubo interior se ve partido.
gracias a la foto me doy cuenta que el plastico de mi botavara está partido.
miraré si puedo sacar el tubo, pegar el plastico y volver a montar.
no he notado nada al navegar, precisamente alrdeaba en la venta de que la botavara está perfecta.por suerte me he dado cuenta antes de enviarla.
se lo he comunicado al comprador y le he hecho una rebajita de precio.
pero en definitiva si el tubo de aluminio está perfecto, la botavara está en condiciones de venta no?
Gracias por este y por todos los aportes que haces en el foro.
te felicito!!
un saludo!!

A mi no me suena que las X3 tengan esa linea tan pronunciada de origen. Yo ya vendí las 2 y ahora no sabría decirlo con certeza. ¿Los 2 lados de la botavara estan igual?
A ver si alguien con una X3 nos puede confirmar con una imagen como es el estado normal de esa zona.

De todos modos tambien me suena haber leido varias veces en el foro que ese plastico no es estructural y que su rotura no necesariamente implica que el tubo este dañado.

ok. gracias a todos.al final se la dejo en 75 euros enviada.15 euros menos por lo del plastiquito.60+ envio.
creo que es un buen precio, salvo esto del plastico, lo demás está en muy buen estado.

Definitivamente la X3 no van con esa muesca en el protector de plastico.

La imagen es de una X3 2010 que corria por el club y que tiene uno de los tubos partidos por el centro. Como se ve los plásticos del cabezal están intactos en los 2 lados.

gracias!!
por lo que parece puede romperse el plastico y el tubo de aluminio también.
en mi caso solo se ha roto el plastico, el tubo de aluminio está perfecto.
un saludo!

Volver