duda compra de tabla

xavier777

Usuario activo
ayer en riumar con 4.7 y jp fsw 91l iba enmulabao por ahi [smilie=drive.gif] ,estoy pensando en comprar una tabla mas pequeña para esos dias,la verdad no se que volumen comprar ya que no tengo experiencia con tablas tan pequeñas,habia pensado en 85 pero no se si ser casi igual que la 91,otra opcion es 75 pero me da miedo que sea demasiado pequeña,¿que opinais?

graciaas por adelantado

xavier777 dijo:
ayer en riumar con 4.7 y jp fsw 91l iba enmulabao por ahi [smilie=drive.gif] ,estoy pensando en comprar una tabla mas pequeña para esos dias,la verdad no se que volumen comprar ya que no tengo experiencia con tablas tan pequeñas,habia pensado en 85 pero no se si ser casi igual que la 91,otra opcion es 75 pero me da miedo que sea demasiado pequeña,¿que opinais?

graciaas por adelantado

Hola Xavier ,
Creo que la mejor opción es 75/76 litros , la de 85 está totalmente solapada con la 91.Estarías en las mismas.
Con esos litros la tabla no es especialmente pequeña ( dependiendo de tu peso claro ) y te permite navegar bajo control
hasta vela de 4/4.2 y por arriba con 5/5.2

Por si te sirve , llevo 91 , 76 y 67 para las grandes ocasiones... [heavy] y peso 79 Kgrs.
Con éstas medidas abarco desde F.4 hasta F.8/9

Espero haberte ayudado , la decisión de invertir en una 2ª tabla siempre es difícil por las dudas... [fcp]

Un saludo [saludo]

Guari

muchas gracias por el consejo,
¿que tabla me recomendais freestylewave o wave pura? que diferencias existen entre estos dos pogramas?
por cierto peso 75kg

Volver