Duda con los footstraps.

mery

Usuario activo
Mensajes
65
Puntos
0
Hola a todos...
He tenido un problema con los footstraps. En un salto se me salio el pie del footstraps pegado al mástil y el de popa se me quedo dentro del footstraps por supuesto me pegue una castaña que flipe y me hice un esguince en el pie(en el empeine).
Mi tabla es una jp fw 102 y me comentaron que esos footstraps son muy rígidos que si llevara puestos unos dakine no me hubiera pasado porque son mas blandos.
Me podría aconsejar.
Muchas gracias y un saludo a todos.
 
Mery, yo me hice un esguince en el empeine al quedárseme un pie en el strap. Estuve dos meses de baja.

Además, empecé en esa época a navegar en switch, y forzaba mucho el empeine. Tanto que por la mañana al apoyar los pies, me dolían. Entre el esguince y navegar en switch, estaba hecho polvo.

Así que me compré los footstraps DaKine contour no regulables, y ahora los tengo en mis dos tablas, y estoy encantado.

Son más blandos, como dices, y más anchos, y te sujetan mejor el pie.

Total, que no lo dudes y cómpralos. Son los 80 € mejor gastados.
 
Muchas gracias, he visto unos en 69€ los tres en surf3 me los pillare.
Un saludo.
 
Si es por la dureza y por daños en el empeine vale, pero si es porque se te salen los pies... no tiene mucho sentido cambiar de straps, sino de "agarrarse" bien con el pie, si no que se lo digan a boro quie ya fue motivo del post http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=2&t=8&hilit=boro+straps+%C3%A7+abiertos


windsurf-010.jpg


windsurf-027.jpg


windsurf-060.jpg
 
Yo si llevase los foostraps asi!! estaria todo el rato pegandome leches!!!!

para gustos los colores
 
idem kroat, a mi tb me gustan mas ajustados.
 
Lo traía a cuento de que se puede "agarrar" con el pie la tabla. Yo también los llevo más cerrados, pero los llevo mucho más abiertos que hace años, y este año los he abierto aún más porque me hice daño en el empeine. Es sólo cuestión de acostumbrarse.

Lo dicho, si se te salen los pies intenta aprender a "agarrarlos" a la tabla. Si te lastimas el empeine, pues puedes abrirlos y ya va bien, y si no pues te compras otros.
 
Volver
Arriba