duda con tabla freestylewave 108l rrd

WANIJEI

Totalwind Fan
hola que tal, tengo una duda la tabla freestylewave108l del 2012 RRD me tiene flipao pero yo nunca he navegado con material rrd siempre ha sido fanatic,tiga,starboard jp pero rrd nunca alguien ha visto esta tabla y me puede decir si va bien en condiciones con viento para vela desde 4.7,5.2 ó 5.8. porque en la tienda no me dejan probarla al ser nueva y la verdad que tiene una pinta akojonante.
gracias de antemano

Depende de lo que busques. La rrd fw no la he probado en ésa medida, pero sí en 115 y 100 y he tenido la 90 ltd. RRd suele tener menos ls. que jp, aunque la 108 y 115 sí se ajustan a lo anunciado.

En mi opinión (Y reconozco no haberla probado) Son muy bellas y giran muy bien. Peromas enfocada a 6.2 6.8 que a 5.8 que obviamente tambien irá bién pero se pasará enseguida. (No así la fw 100, que es más inestable que la jp fw 93... espero que te hagas una idea, porque bcon los litros, se ríen de nosotros) [saludo]

Anda que es caro un tanque de inmersión.

ok estoy emperretao con esta tabla a parte de lo bonita que es la cogì con la mano y la verdad parece que la tabla no es de 108L si no de menos litros y yo la quiero para navegar en condiciones de mar con muy poco chopi y sobre todo para tenerla como tabla de invierno
gracias [saludo]

yo en la actualidad navegaba en pozo, en vargas......... pero por motivos laborales me han trasladado a fuerteventura y en el poco tiempo que llevo viviendo aqui me he dado cuenta que aqui la gente navega con material grande, mi material es algo pequeño para navegar en fuerteventura y la duda que tengo es sobre esta tabla como iria aqui en fuerteventura y si alguien que sea de aqui me puede recomendar que medidas de velas, tablas .........es la que se suele usar aqui, para navegar en la zona de corralejo, mi nivel es bajo (algun salto que otro, alguna virada...) y mi peso es de aprox 90k mas o menos.
gracias

Volver