Duda/consulta sobre uso y combinar mástiles Ezzy o Powerex

Mariano J.

Totalwind Gurú
Mensajes
981
Puntos
0
Ubicación
Molina de Segura(Murcia)
Hola!

Finalmente me he hecho con 3 juegos de mástiles powerex 430, 400 y 370. Uso velas Ezzy y he leído lo de combinar las partes para montar la velas pero no me queda claro del todo [muro] . La parte más grande siempre debe de ser el top y la más pequeña la base.

Mi duda concreta:
- Ezzy Wave Phanter 2, 4,5m. Pide 3,94-3,95. Normalmente siempre la he montado con el 370 y 15 cm de alargador. En la web de ezzy me pone base 370 y top 400. Con esa combinación, qué medida de alargador? 0cm?

Un saludo.

Gracias.
 
Yo creo que la recomendación de Ezzy para combinar bases y tops de los mástiles es solo para los casos en que montes las velas con mástiles Ezzy. Si montas otra marca, debes guiarte por la longitud total de palo que pida y añadirle el alargador que toque. Vamos, lo que estás haciendo ahora mismo.
En cualquier caso, si mandas un correo con la consulta el propio David Ezzy te contestará.

Este video te puede resultar interesante.

https://www.www.vimeo.com/video/54683303
 
ortegones dijo:
Yo creo que la recomendación de Ezzy para combinar bases y tops de los mástiles es solo para los casos en que montes las velas con mástiles Ezzy. Si montas otra marca, debes guiarte por la longitud total de palo que pida y añadirle el alargador que toque. Vamos, lo que estás haciendo ahora mismo.
En cualquier caso, si mandas un correo con la consulta el propio David Ezzy te contestará.>

Correcto, concretamente:
Thank you for the message, and sorry for the confusion Mariano.
Perhaps this would help:
430 - 430 tip/430 bottom = 430cm
415 - 430 tip/400 bottom = 415cm
400 - 400 tip/400 bottom = 400cm
385 - 400 tip/370 bottom = 385cm
370 - 370 tip/370 bottom = 370cm


Gracias.
 
Volver
Arriba