Duda de fundas.

jam307

Totalwind Addicted
Hola a todos,, a ver tengo una tabla de 76.5 de manga y he comprado por internet una funda de 260 por 80 y ahora tengo dudas si quizas es demasiado justo porque por el grosor de la tabla quizas se reduzca la anchura de la funda y no me entre o cuando dicen 80 es que entra una tabla de 80 de manga? ayay que la he cagado.

Lo de las medidas de las fundas es un put... cachondeo,no te puedes fiar un pelo pero lo normal es que si la funda es de 80 te pueda llegar a entrar una tabla de casi 90..... [shot] Te lo digo por experiencia.
Tengo una funda neilpryde en medida 250 x 70 metemos una starboard futura de 122 litros y 72 de manga y le sobran como unos 4 cm por cada lado,claro que si le metes una tabla con las mismas medidas pero con 20 litros mas seguramente le quede al pelo.

Yo no me preocuparía demasiado,seguro que te entra y bien,de todas formas,si la compraste a una tienda de wind ya podían ser un poco "guais" y probar con alguna tabla de las medidas que tiene la tuya,no?

Ya contarasss.

Totalmente deacuerdo con Javi Lois, Tengo una tabla de 70 de manga.. y en teoria le compre la funda indicada... le sobra espacio por todos lados! algo asi como 6cm. Por lo que no me preocuparia.

Yo tengo una funda backyards de 265*65 y le quedaba perfecta a una tabla de 75 cm de manga [fcp] A la tabla que tengo de 66cm de manga le sobra funda por todas partes [muro]

Estoy totalmente de acuerdo...yo compro las del decathlon , las pruebo y si no me van bien la devuelvo y punto pelota [platano]

Además la calidad calidad-precio es muy buena , no en otro material de windsurf.... [smiley_1140.gif]

lo malo de las fundas demasiado grandes es que al llevar la tabla en su funda en la baca, si vas rápido, puede producir demasiado ruido.
Slds

Enblat dijo:
Estoy totalmente de acuerdo...yo compro las del decathlon
Creo que ya no hay en Decathlon. :(
Lo mejor que hacia esta gente eran las fundas para tablas, mastiles y velas y ya no ofrecen esos productos.

No me ....as!! Pues yo soy fanatico de estas fundas! [aiba]
Si algo era weno del decathlon era eso!! Tienen malos asesores de marketing..

Ieiii,...que susto!! aun las venden...
http://www.tribord.com/ES/funda-windsurf-clasica-xl-3557205/
Al mismo precio que siempre!jajajjaj

Atentos, que las del deca si se ajustan a las medidas que anuncian.

Las medidas del deca tienes razón que las cumplen a rajatabla, nunca mejor dicho [meparto]

En fin, ...

Hola, yo os cuento mi caso con las fundas: tengo una JP-Australia All Ride 106 (240x63) y la meto en una funda Neil Pryde (245x65), todo perfecto. Pero cuando la pongo en la baca del coche, la ato con las cinchas, en la mitad se hace un bolsón tremendo y cuando empieza el viaje , el marcador del coche pone 100 Km/h, se prepara una... golpes de la funda contra el techo del coche, ( mosqueo general dentro del mismo, parienta y niñas), lo he solucionado, atando otra cincha larga en la mitad de la tabla y dándola tres vueltas alrededor. Solucionado ya no suena NADA, todo el mundo contento.
Saludos a todos.

Volver