Duda entre estas dos tablas...

Dnd he dicho que esas tablas vayan mal?

He dicho que son muy caras, e innecesarias.

Porque lo necesario es afición del peque. Y con afición con cualquier Bic de 200€ con litraje acorde a su envergadura ya progresara, pero claro: Si tiene afición.

Lo demás es matar moscas a cañonazos, ergo con la billetera.

Por otro lado recalcar que estamos en un foro de windsurf, y como yo sea o deje de ser, lo que yo necesite o deje de necesitar fuera del windsurf, os lo podéis ahorrar. Ni puto caso hago a consejos que no pido. Y solo hacéis enmierdar el foro.

Es una pena que en vez de debatir como enfocar la educación de un chaval y su relación con el windsurf, os dediquéis a soltar bobadas sobre mi.
 
Jaja, esto es increíble….!!! [risas] [risas] [risas]

Pero tio, si es que eres un farfullero penoso. En el primer furullo que soltaste aquí para ensuciar este tema, fuiste tú quien empezó a hacer ataques personales a alguien que pedía consejo sobre una tabla para su hijo, llamando al hijo mocoso y dando por supuesto que iba a maltratar la tabla cuando supongo que ni lo conoces y no sabes si es un chico cuidadoso y educado (que los hay, no como tu…) y después al padre, despreciándolo al opinar que no se es mejor padre y tal y cual y toda esa mierda que soltaste…

Argumentos sobre la tabla no diste más que el precio, lo cual es un argumento secundario, aunque para ti sea muy importante.
Ahora vienes con que si ataques personales y que falta de argumento, jaja, pero que cortito eres, mae mia…!!!
Porqué no tienes la valentía y la honradez de reconocer que te equivocaste con esos comentarios, en lugar de empecinarte en marcar paquete..?

Aunque realmente es divertido, eres mejor que el personaje más cutre de cualquier serie de dibujos satíricos o series underground. Pero por desgracia para ti, aunque no lo sepas, es que lo tuyo es realidad y no ficción, y superas a la ficción de muy largo.

Sigue así, que estamos muy entretenidos…! [applaudit] [applaudit] [applaudit]
 
Erre que erre... hablando de mi. Que carajo sabrás si soy educado, cuidadoso o cortito...

"Mocoso" no es mas que una palabra medio sinónimo de pequeño, hijo, chaval, etc. Quien la quiera ver en plan despectivo, es su problema.

Maltratar es lo que hacen el 95% de los jóvenes con todo. Cada día tienen más cosas, sin habérselas tenido que ganar, y por ello las valoran poco o nada, y si no las maltratan es por que dejen la cosa aparcada, para usar algo que mole mas en los selfies.

Y aun siendo cuidadoso, cuando se esta progresando en windsurf se le dan muchos golpes al material. Si además tiene poca fortaleza, se arrastrará por la arena, se golpeará más.

Por otro lado, yo no he despreciado a ningún padre. Simplemente, he criticado una forma de ser padre, muy equivocada. Lo siento por quienes os veáis identificados, tal vez todavía podáis reconducir la situación. Rajando de mi, nada se reconduce.

[punk.gif]
 
Es mejor dejarlo e ignorarlo...yo ya paso...por cierto al tema, la fanatic gecko un chico joven de aqui esta con ella y genial, aunque dependiendo del peso tal vez 135 litros sean muchos...yo creo que la 120 sigue teniendo 80 de manga, mas que suficiente
 
Jaja, eres la hostia macho...!
No despreciaste al padre, tal como argumentas ahora, solo dijiste que lo educa mal...
No por gastarse mucha pasta en un hijo se le educa mal, hay de todo, gente que estan forraos y son gente encantadora, a la vez que trabajadora y luchadora, y los hay con pocos recursos que dan pena....
Vamos, los atacaste a los dos.
Y los argumentos que dices que la gente no ha dado, y se supone que tu, gran maestro, sí expusiste sobre la tabla, cuales son..?
Vaya cóctel patético/divertido, sigue sigue..!!!
 
johnysurf dijo:
Jaja, eres la hostia macho...!
No despreciaste al padre, tal como argumentas ahora, solo dijiste que lo educa mal...
No por gastarse mucha pasta en un hijo se le educa mal, hay de todo, gente que estan forraos y son gente encantadora, a la vez que trabajadora y luchadora, y los hay con pocos recursos que dan pena....
Vamos, los atacaste a los dos.
Y los argumentos que dices que la gente no ha dado, y se supone que tu, gran maestro, sí expusiste sobre la tabla, cuales son..?
Vaya cóctel patético/divertido, sigue sigue..!!!

Yo no he dicho que lo eduque mal. Ese lo has sobreentendido tu...

Por otro lado, lo de "gran maestro", como tantas otras expresiones chabacanas tuyas: sobran. No pretendas obtener respeto, si no lo otorgas primero.

Simplemente me limité a decir, que por gastar mucho dinero en un hijo, ni se es mejor padre, ni el hijo será mejor persona. Y vaya como os ha sentado una frase que es de Perogrullo...

Tampoco educándolo sin gastar ni un duro, se es mejor padre, ni el hijo será mejor persona.

Como en todo, el equilibrio, el punto medio, la sensatez, es la clave.

Y creo que gastar 900€ en una tabla para un crio de 11 años, es anti-educativo. Porque parece ser que no hablamos de un chaval que ya tenga un buen nivel, y tenga el problema de que el material no especifico le frene su progresión. Hablamos de bajo nivel.

Y una vez mas, continuo sin hablar de la tabla, porque tenga las características que tenga, considero que por su precio debe ser descartada, tenga las bondades que tenga.
 
Aprovechando el post y el tema niños-windsurf, que veo que algunos tenéis hijos de 11 o 13 años (para otros temas, mejor utilizar la tertulia).
Me surgen un par de dudas:

¿a qué edad empezaron vuestros hijos?
¿con qué tabla?

Le compré este verano una vela a mi sobrino de 5 años para que aprendiera (en seco) a manejarla y de paso a montarla/desmontarla.
Le gustaba trajinar con mi material y pensé que sería buena idea que tuviera la suya propia (1,5 m2).
Ha sido una gran idea porque se lo pasa pipa. La ha utilizado con una base de goma bastante pesada.
Y ha aprendido a dizar, transluchar, virar, incluso duck jibe (tendré que probar lo de la base), todo ésto sin mojarse.
Con el agua y una tabla será otro cantar, pero por lo menos va cogiendo práctica.
También se ha pegado unos cuantos rasponazos en las rodillas con el suelo (pero a esa edad se olvidan rápido) [sing] .

Lo veo demasiado pequeño para meterlo en el agua y no me gustaría que cogiera miedo o lo pasase mal.
A ver si éste invierno crece un poco y el verano que viene lo intenta.

Bueno al lío, la tabla grande que tengo son 120 litros de freeride (sin orza) ¿le irá bien?
En plan egoísta había pensado en pillar algo como la sealion summerboard de ahd. Así también la disfrutaría yo.
Ayer pusieron a la venta un windsup hinchable pequeño de kawaii, y me gustó la idea, parece menos lesivo que una tabla.

En realidad no tengo prisa, pero es para ir viendo opciones.
Sólo espero que el post siga su curso en éste tema tan bonito, que es iniciar a nuestros pequeños en un deporte que nos apasiona.
Cómo dice un amigo: "Deporte exclusivo, que no por su precio (que también), sino por su dificultad" [smilie=gayfight.gif]

Os dejo la foto para que veáis el invento de la base y la felicidad del crío (y la mía cuándo lo veo disfrutar).
 
ExtintorFC dijo:
el material no especifico le frene su progresión. Hablamos de bajo nivel.
supongo que hablas con conocimiento de causa,bien porque le conoces o bien es es tu caso, sinceramente no se que informacion privilegiada tendras
ExtintorFC dijo:
Y una vez mas, continuo sin hablar de la tabla, porque tenga las características que tenga, considero que por su precio debe ser descartada, tenga las bondades que tenga.
claro, mejor pillarle una tabla de 50 de manga, 4 metros de largo, con una orza que sube y baja cuando quiere porque lleva mas kilometros que el papamovil... esa fijo que le dara mil satisfacciones, aparte de que se puede recoger gratis si vas a un punto blanco..

y efectivamente no hablas de la tabla por el precio, pero ademas porqueno te has enterado de nada , aun no has entendido el motivo por el que se inicio el hilo
y lo puedo decir mas alto, mil veces y con colorines

ademas, que sabes de la progresion de un crio? en mi familia TODOS hacemos wind(en el facebook estan las fotos para demostrarlo), la pequeña ha hecho el curso este año y como no encuentro una tabla que se adapte a su edad y tamaño se la voy a fabricar, con sus 75 de manga, sus 255 de larga, no mas de 7kg, con su caja powerbox para la aleta y con una caja usbox para ponerle una aleta mas pequeña que le ayude, pero con la diferencia de que sera una tabla que nunca desechara porque se la ha construido su padre y conozco bien a mi hija, y eso que no me voy a liar con grandes refuerzos, lo justito para una cria que apenas llega a 30kg y que usara un aparejo bic de 1.3 al que he encargado reacer el monofilm, asi el proximo año podra salir a navegar, porque despues de dar mil vueltas y con el curso hecho me dijo el porque no queria salir

de verdad, sigue descojonandote detras del monitor, sigue con tu troll mode, seguro que luego te reiras comentandolo con los colegas mientras tomas una birra, pero en el fondo no has comprendido nada, eso en realidad es lo mas triste de todo
suerte
 
respondiendo parcialmente a galua
mi hijo con 10, tiene 13 y en nada me da lecciones XDD
mi cria este mismo verano con 8, pero esa tabla que nos prestaron no le va demasiado bien, por eso le voy a fabricar una :)
11924544_1638137476427239_4938796566867472330_n.jpg
 
myh2001 dijo:
ExtintorFC dijo:
el material no especifico le frene su progresión. Hablamos de bajo nivel.
supongo que hablas con conocimiento de causa,bien porque le conoces o bien es es tu caso, sinceramente no se que informacion privilegiada tendras
ExtintorFC dijo:
Y una vez mas, continuo sin hablar de la tabla, porque tenga las características que tenga, considero que por su precio debe ser descartada, tenga las bondades que tenga.
claro, mejor pillarle una tabla de 50 de manga, 4 metros de largo, con una orza que sube y baja cuando quiere porque lleva mas kilometros que el papamovil... esa fijo que le dara mil satisfacciones, aparte de que se puede recoger gratis si vas a un punto blanco..

y efectivamente no hablas de la tabla por el precio, pero ademas porqueno te has enterado de nada , aun no has entendido el motivo por el que se inicio el hilo
y lo puedo decir mas alto, mil veces y con colorines

ademas, que sabes de la progresion de un crio? en mi familia TODOS hacemos wind(en el facebook estan las fotos para demostrarlo), la pequeña ha hecho el curso este año y como no encuentro una tabla que se adapte a su edad y tamaño se la voy a fabricar, con sus 75 de manga, sus 255 de larga, no mas de 7kg, con su caja powerbox para la aleta y con una caja usbox para ponerle una aleta mas pequeña que le ayude, pero con la diferencia de que sera una tabla que nunca desechara porque se la ha construido su padre y conozco bien a mi hija, y eso que no me voy a liar con grandes refuerzos, lo justito para una cria que apenas llega a 30kg y que usara un aparejo bic de 1.3 al que he encargado reacer el monofilm, asi el proximo año podra salir a navegar, porque despues de dar mil vueltas y con el curso hecho me dijo el porque no queria salir

de verdad, sigue descojonandote detras del monitor, sigue con tu troll mode, seguro que luego te reiras comentandolo con los colegas mientras tomas una birra, pero en el fondo no has comprendido nada, eso en realidad es lo mas triste de todo
suerte

Porque lo llevas al extremo? Ni la piragua que comentas de 4m, ni un proto necesita el crio. Cualquier Bic de 110-120L le vale.

Por cierto que deseando estoy de ver tu obra terminada. Pero date prisa, no vaya a ser que mientras la construyes crezca y ya no le valga... Que ese es un gran problema de cara al wind ya que obliga a mucha renovación de material.

Por otro lado, leemos el tipo caso del papi que se escusa en el crio para cambiar de tabla, de coche, etc... No ser tan calzonazos y comprarla porque os da la gana. Y la parienta que no proteste porque tu de las cortinas o las sabanas ni opinaste... O si?
 
Galúa dijo:
Aprovechando el post y el tema niños-windsurf, que veo que algunos tenéis hijos de 11 o 13 años (para otros temas, mejor utilizar la tertulia).
Me surgen un par de dudas:

¿a qué edad empezaron vuestros hijos?
¿con qué tabla?

Le compré este verano una vela a mi sobrino de 5 años para que aprendiera (en seco) a manejarla y de paso a montarla/desmontarla.
Le gustaba trajinar con mi material y pensé que sería buena idea que tuviera la suya propia (1,5 m2).
Ha sido una gran idea porque se lo pasa pipa. La ha utilizado con una base de goma bastante pesada.
Y ha aprendido a dizar, transluchar, virar, incluso duck jibe (tendré que probar lo de la base), todo ésto sin mojarse.
Con el agua y una tabla será otro cantar, pero por lo menos va cogiendo práctica.
También se ha pegado unos cuantos rasponazos en las rodillas con el suelo (pero a esa edad se olvidan rápido) [sing] .

Lo veo demasiado pequeño para meterlo en el agua y no me gustaría que cogiera miedo o lo pasase mal.
A ver si éste invierno crece un poco y el verano que viene lo intenta.

Bueno al lío, la tabla grande que tengo son 120 litros de freeride (sin orza) ¿le irá bien?
En plan egoísta había pensado en pillar algo como la sealion summerboard de ahd. Así también la disfrutaría yo.
Ayer pusieron a la venta un windsup hinchable pequeño de kawaii, y me gustó la idea, parece menos lesivo que una tabla.

En realidad no tengo prisa, pero es para ir viendo opciones.
Sólo espero que el post siga su curso en éste tema tan bonito, que es iniciar a nuestros pequeños en un deporte que nos apasiona.
Cómo dice un amigo: "Deporte exclusivo, que no por su precio (que también), sino por su dificultad" [smilie=gayfight.gif]

Os dejo la foto para que veáis el invento de la base y la felicidad del crío (y la mía cuándo lo veo disfrutar).
Bueno te puedo contar un poco mi experiencia pero mejor que la veas jaja
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Pues no te creas, después de este video es de suponer que tengo como mínimo a las Moreno en casa a estas alturas, nada más lejos de la realidad, pasaron de mi totalmente, , como acabé harto de ir cargando con la fanatic viper para que la usaran 10 min, la cambién por un padel de ola con pie de mástil y así cargaba para mi y de paso para ellas,
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
el año pasado vendí todo lo de ellas y este verano las metí en un curso de un mes, me pidieron de nuevo material y se lo compré de nuevo, han aprendido a navegar un poco pero ya están volviendo a pasar de mi, pero yo seguiré insistiendo [meparto] [meparto]
 
javiervigo dijo:
Bueno te puedo contar un poco mi experiencia pero mejor que la veas jaja
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Pues no te creas, después de este video es de suponer que tengo como mínimo a las Moreno en casa a estas alturas, nada más lejos de la realidad, pasaron de mi totalmente, , como acabé harto de ir cargando con la fanatic viper para que la usaran 10 min, la cambién por un padel de ola con pie de mástil y así cargaba para mi y de paso para ellas,
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
el año pasado vendí todo lo de ellas y este verano las metí en un curso de un mes, me pidieron de nuevo material y se lo compré de nuevo, han aprendido a navegar un poco pero ya están volviendo a pasar de mi, pero yo seguiré insistiendo [meparto] [meparto]

Ya comentaba yo varios post antes, que el problema habitualmente es de AFICCION, no de material. Pasa en windsurf, en optimist, en atletismo, en mil deportes individuales.

En deportes colectivos, por el rollo del grupito, los viajes, etc algunos jóvenes aguantan algo más, pero es cuestión de tiempo que abandonen. El deporte implica sacrificio, y para colmo en windsurf el sacrificio no renta resultados inmediatos, la progresión es muy lenta. Vamos, que para obtener "me gusta" pueden hacer otras cosas mas comodas...
 
Querido extintor por supuesto que opino de cortinas, de hecho las sartenes son siempre de mi elección
Por otro lado en semana santa la tabla será operativa, podrás disfrutar del proceso de fabricación cuando este suficientemente testesda por mi hijo
Y por supuesto no olvides que la normalidad en mi casa( y debería ser en todas) es hablar y opinar en familia, no necesitamos imponer ideas, solo se ocultan los regalos.
 
Pues nuestra experiencia con los niños merecería otro post, que al pobre Guiputxi entre pitos y flautas le hemos fastidiado el tema.

En mi caso, le he introducido con 8 años.

Vela de 2mts y tabla a veces con una bluevelvet 160lts y otras con la windsup de 135lts.

987c5905c3ecb9aa1d1bde308aae61de.jpg

c61ace8092d305ef688da9108d13cff1.jpg
 
No se trata de imponer ideas, sino de reparto de tareas.

Yo hago lo que se me da bien, y ella hace lo que se le da bien. Si además de darse bien es una actividad que guste, mejor que mejor.

En mi caso, no me gustan las actividades domesticas. Me salen fatal ya que las hago a desgana. Si algún día vuelvo a vivir en pareja, será con una chica que disfrute haciendo ella las labores domesticas. Y ya me ocuparé yo del mantenimiento de los coches de la unidad familiar, o de encalar la fachada, o de etc. Para continuar fregando el salón, no me emparejo... (que poquitos hombres quedamos capaces de decir un ejemplo así en público...)

Volviendo al tema que nos ocupa, "botadura" en semana santa, ¿y que vida le pronosticas? ¿años en uso? ¿baños anuales?

PD: los niños de la foto debieran llevar alguna ayuda a la flotabilidad, sea arnes, chaleco, etc...
 
Extintor iba a ponerte que con 10 años hay "mocosos" que te dan mil vueltas navegando pero leyendo tu último post me ha entrado la risa floja y casi no puedo ni apretar las teclas ,enorme tío!te veo en tele cinco junto a Paquirrin ,eres el mejor!
 
Ante todo, pedir disculpas a Giputxi1968, el autor del tema, por desviar y ensuciar con todos estos comentarios, si lo deseas yo lo dejo aquí mismo automáticamente, o borro cualquier mensaje que haga falta.

Extintor, me pillas con tiempo libre, y ganas de cachondeo hombre…!
ExtintorFC dijo:
Yo no he dicho que lo eduque mal. Ese lo has sobreentendido tu...
Pues antes has reconocido que:
ExtintorFC dijo:
Simplemente, he criticado una forma de ser padre, muy equivocada.
Según tu, esto no es decir que lo educa mal, sino de una forma equivocada, pos vale… [muro]


ExtintorFC dijo:
Por otro lado, lo de "gran maestro", como tantas otras expresiones chabacanas tuyas: sobran. No pretendas obtener respeto, si no lo otorgas primero.
Y que tal esta expresión tuya:
ExtintorFC dijo:
Ni puto caso hago a consejos que no pido. Y solo hacéis enmierdar el foro.
Muy elegante vamos, ejemplar, sí…!!! [big-laugh]


ExtintorFC dijo:
Simplemente me limité a decir, que por gastar mucho dinero en un hijo, ni se es mejor padre, ni el hijo será mejor persona. Y vaya como os ha sentado una frase que es de Perogrullo...
Precisamente ese comentario es uno de los que sobran, por impertinente, es decir, que no viene al caso, el padre pregunta sobre dos tablas para que su hijo aprenda, punto. No si nos parece bien que se gaste 900 o 9000 €, ni cómo educar a su hijo. Le estas faltando al respeto, como si tú le tuvieras que explicar que no por gastarse más dinero será mejor padre, si no llegas a entender eso... [bonk]


ExtintorFC dijo:
Y creo que gastar 900€ en una tabla para un crio de 11 años, es anti-educativo. Porque parece ser que no hablamos de un chaval que ya tenga un buen nivel, y tenga el problema de que el material no especifico le frene su progresión. Hablamos de bajo nivel.
¿ anti-educativo...??? Y dale, después dices que a ti nadie te diga lo que has de hacer, y tu venga a decirle como lo ha de educar, que no te lo ha preguntado tío, que pregunta por las tablas….!!!!! [muro]


ExtintorFC dijo:
Y una vez más, continuo sin hablar de la tabla, porque tenga las características que tenga, considero que por su precio debe ser descartada, tenga las bondades que tenga.
Señores, EL GRAN MAESTRO considera que esa tabla, por su precio DEBE ser descartada…!!! Ya lo sabéis, aunque seáis Amancio Ortega, esa tabla, por su precio DEBE ser descartada…!!!
Y sobre todo, a Extintor que no le diga nadie lo que ha de hacer, ein…!!!

Bueno Extintor, supongo que a pesar de todas las explicaciones, y de toda la gente que te ha dicho que la has cagado, tu seguirás tozudo sin querer ver la evidencia, como el que va por la autopista contra dirección y se sorprende de que los demás le piten. A ver si coincidimos algún día y nos echamos unas risas de todo esto, que es bastante divertido, porque para más no creo que sirva… [meparto] [meparto] [meparto]



Edito: Ostia, no leí tu último post…!!! Eoh, cuando conozcas a alguna chati, enséñale este tema y tus mensajes, (Y otros tuyos del foro..) para que le quede bien clarito como eres, que en eso tienes razón:
ExtintorFC dijo:
(que poquitos hombres quedamos capaces de decir un ejemplo así en público...): ya me ocuparé yo del mantenimiento de los coches de la unidad familiar, o de encalar la fachada, o de etc. Para continuar fregando el salón, no me emparejo...
Buenissimo, sí, como te ha dicho ratm1978, eres el mejor…!!! [applaudit] [applaudit] [applaudit]
 
Javiervigo, me han molado mucho los vídeos. Tiene que ser muy sano correr por el agua. [qmeparto]
Ya me he hecho la idea, porque en uno de ellos pones la edad de las niñas y justo hay una con 5.
Y la pequeña con los manguitos muy bueno. De la cuna a la tabla.. jeje

Y el tema de litros, parece que da un poco igual cuando son tan pequeños, incluso en las fotos que han puesto los demás se ven cómodos con tablas medianas.

myh, recuerdo esas tablas amarillas de bic, eran equipos completos que vendían para niños a partir de 4 o 5 años (lo único que había por aquella época).
Alguna vez alquilé para enseñar a mi hermano, pero no recuerdo la edad que tenía. Ahora tiene 30, así que por lo menos, hace 20 años.
De hecho, me entró curiosidad y hace poco estuve buscando las medidas y volumen, pero no los encontré.

Estoy de acuerdo con extintor en una cosa: un chaleco no viene mal.

Saludos y paz.
 
ExtintorFC dijo:
En mi caso, no me gustan las actividades domesticas. Me salen fatal ya que las hago a desgana. Si algún día vuelvo a vivir en pareja, será con una chica que disfrute haciendo ella las labores domesticas. Y ya me ocuparé yo del mantenimiento de los coches de la unidad familiar, o de encalar la fachada, o de etc. Para continuar fregando el salón, no me emparejo... (que poquitos hombres quedamos capaces de decir un ejemplo así en público...)

Enserio que nadie piensa hacer nada con este señor...me parece surrealista [sherlock.gif] [sherlock.gif]
 
Volver
Arriba