Duda Mar Menor

x_tremerider

Totawind Maniac
Mensajes
519
Puntos
0
Ubicación
Tierras manchegas
Buenas a tod@s
Tengo la posibilidad de cogerme unos días, a partir de pasado mañan y estoy mirando la opción de acercarme al Mar Menor. De allí solo conozco la zona de los Alcázares, de ir al surfari pero he leido que soléis ir al chaboling (entiendo que es el camping caravaning)
Tengo algunas dudas, a ver si me podéis echar una mano:
- con la previsión que hay ¿seria buena opción para windsurf?
-he surfeado por Cabo de Palos un par de veces, pero hace ya varios años, no recuerdo como entró pero sé que era por octubre y con temporal... con esa prevision sabe alguien si pueden entrar olas para surfear por allÍ?
Se agradecerán comentariosss [saludo]
 
La previ es buena para navegar en los Narejos, o el Chaboling o en el mar Mayor. El camping en Agosto está bastante petao. Pero yo creo que hay buena previ.
 
Gracias Marcosfw me has contestado a otra pregunta que iba a hacer, si suele haber mucha gente. Tengo que ir con un perro grande y quizás no sea la mejor opción entonces. Tiraré para Portugal entonces que era el plan B
Buen viento!
 
En la zona de Cabo de Palos y Mar Menor tienes muy buenas opcione con las previsiones de Levante que están dando...lo único malo es si llueve.

Con olas, y sitio para que el perro corra a su antojo tienes Cabo de Palos, y Calblanque. En Cabo de Palos tienes la zona entre Cabo de Palos y la Manga, el comienzo de la Manga a la derecha ( no se cómo lo llaman a esa zona). Y Calblanque puede cuadrar estos días con ola y según dicen es un sitio increíble para surfear. Mi nivel aún no me lo permite...

Para disfrutar, correr y tener chopi tienes toda la costa que esta pegada al Mar Menor:alcázares, playa honda (junto al camping), el molino ( lo más al norte y agua plana, junto a Lo Pagan)... Lo malo es que es época estival y suele haber gente como para tener el perro suelto, pero si que hay zonas tranquilas y con días nublados, la gente no se decide a bajar a la playa, por lo que puedes estar más tranquilo.

Te recomiendo que visites la web del club de windsurf del mar menor y mires la pestaña "spots". Hay buenas recomendaciones y mucha gente al tanto para cualquier duda que tengas.

Buen viento!!!
 
Gracias por los consejos Blitowind, estoy echándole un vistazo a su web y está todo perfectamente indicado. Ayer lo tenía más claro y ahora vuelta a empezar jeje, voy a montar todo en la furgo y mañana tiro la moneda a ver para donde cae!
Buen viento!
 
Jajaja Eso es lo que hice al final, nada de viento ,pero si que unos cuantos dias de surf más que me echo a la espalda [roto2rie.gif]
Por cierto, mañana estaré en el secret spot, que dan viento del surrr
 
Volver
Arriba