Duda mástil para Hellcat 7.2

Donk

Usuario
Mensajes
11
Puntos
0
Buenas familia!

Acabo de adquirir una vela Neilpryde Hellcat de 7,2 m2 (2009). Se me plantea la duda de qué mástil de 4,6m usar.
Será mejor Rdm o Sdm?
Realmente es importante usar en este caso un mástil Neilpryde o importa menos y puedo acudir a otras marcas?

Muchas gracias a todos y buen viento!!
 
Buenas

Puedes usar outro mastil pero tiene que ser Flex top.....las velas Neilpryde necessitam este tipo de mastil.

Consulta este link sobre los mastros neilpryde: http://www.neilpryde.com/mast/masts-overview.html

Saludos
 
Si te sirve de algo

Yo tengo la misma vela que tu

La monto con un Neilpryde Sdm 80% carbono y perfecto, queda genial

En su dia me compre un mastil creo recordar 65 a 75% carbono rdm y la vela me daba la sensacion que no iba igual que con el mastil sdm.....asi que lo vendi y me quede con el antiguo ,,,,

Supongo que es una cuestion de gustos , a mi me gusta mas montar la vela grande con el Sdm y las pequeñas ( de 6,2 metros para abajor ) con mastiles Rdm
saludos

Nacwind

Por cierto a mi me encanta esta vela
 
Exacto, por eso me surgía la duda, yo también utilizaba rdm para tamaños pequeños pero vuelvo al freeride y todo cambia!

De botavara, los 2,05 m que pide la Hellcat son reales o se van a algo mas?

Gracias
 
En la mia son reales , yo uso una que hace 170 / 230 y ningun problema , si buscas algo que haga 210 de maximo de botavara yo no te lo recomiendo ya que esta demasiado en el limite
 
Volver
Arriba