Duda rápida sobre una construcción: Naish Hybrid

guillem_2008

Totalwind Addicted
Mensajes
327
Puntos
0
Hola,

¿Alguien sabe la construcción de esta tabla?

tabla Naish Hybrid 2006 freewave carbon/wood

¿Puede ser que sea doble sandwich carbon kevlar y madera?

Gracias.

Saludos.

_Naish-hybrid-Wave-2006.jpg
 
La verdad es que no conozco la construcción, pero si dice carbon wood será un doble sandwich de pvc y madera acabado en carbono. El kevlar ya te digo que no es generalizado, si no lo dirían. Otra cosa es que tenga refuerzos en los pisantes de kevlar.

Ahora bien, en la foto no acabo de ver el carbono, no se si será por la distancia :shock:

p1010593.jpg
 
En esta foto no se puede apreciar si lleva carbono o madera, malamente si lleva sandwinch. Lo que si se puede apreciar a simple vista es que debe tener mucho uso esa tabla porque se le ha ido el antideslizante, por eso le han puesto parafina de surf entre los pads y por la zona del carril del mastil.
 
El propietario dice que tiene un año, no se por qué iba a mentir:

http://www.alananna.co.uk/blog/2007/naish-hybrid-freewave-rip/
 
[risas] [risas] , ¿y en un año no se le puede dar "mucho uso"?
Tu sabras si miente o no respecto a si tiene un año o no, yo no he entrado en eso ni lo voy a hacer. Yo solo he dicho que tiene mucho uso porque es evidente que se le ha ido ya el antideslizante, sino no le habria hechado parafina de surf. La parafina de surf son esos grumos blancos que estan entre los pads y detras del carril del mastil, se ve a las leguas.
 
Estamos de acuerdo, puede tener mucho uso y poco tiempo [aiba] , pero no me parece lógico que en un año se le haya ido el antideslizante, considero que yo le doy bastante uso, y las tablas no pierden el antideslizante ni en tres años.

No se, o el antideslizante es muy malo o yo no lo veo claro, pero es solo una opinión.
 
Yo pienso que el antideslizante de las tablas nuevas, en general, no es de lo mejorcito [aiba].Si el muchacho ha querido más agarre, le habrá puesto parafina, independientemente del uso o tiempo [smilie=taptap.gif].
A simple vista no se ve si ha tenido más o menos uso o si el antideslizante está bien o mal. lo único que se aprecia es que la tabla está muy nueva y, como comentáis, tiene más corcho que fibra.
 
MINIAKE dijo:
Yo pienso que el antideslizante de las tablas nuevas, en general, no es de lo mejorcito [aiba].Si el muchacho ha querido más agarre, le habrá puesto parafina, independientemente del uso o tiempo [smilie=taptap.gif].
A simple vista no se ve si ha tenido más o menos uso o si el antideslizante está bien o mal. lo único que se aprecia es que la tabla está muy nueva y, como comentáis, tiene más corcho que fibra.

Es lo que hacen la mayoria de los windsurfistas con sus tablas nuevas, darle parafina! [risas] [risas] [risas]
Que perlas has dejado en este post: "a simple vista no se ve si ha tenido más o menos uso", "lo único que se aprecia es que la tabla está muy nueva" ¿En que quedamos?? [risas] [risas]
"Como comentais, tiene más corcho que fibra" ¿Donde podemos ver una tabla que sea al reves? [risas] [risas]
 
luisete dijo:
Es lo que hacen la mayoria de los windsurfistas con sus tablas nuevas, darle parafina! [risas] [risas] [risas]
Que perlas has dejado en este post: "a simple vista no se ve si ha tenido más o menos uso", "lo único que se aprecia es que la tabla está muy nueva" ¿En que quedamos?? [risas] [risas]
"Como comentais, tiene más corcho que fibra" ¿Donde podemos ver una tabla que sea al reves? [risas] [risas]

Respecto a tu primer comentario: "Es lo que hacen la mayoria de los windsurfistas con sus tablas nuevas, darle parafina! [risas] [risas] [risas]" Lo siento, no te entiendo.

Respecto a tu segundo comentario: "Que perlas has dejado en este post:.....¿En que quedamos?? [risas] [risas]" Una tabla puede tener poco tiempo y estar muy usada, o viceversa. La apariencia exterior no es 100% influyente del uso o estado general de una tabla. Además, una foto no determinar el uso que se le ha dado y menos aún si tiene o no el antideslizante deteriorado, por el solo hecho de tener parafina. Por tanto "quedamos" en que no tienes razón al querer "interpretar e imaginar" el uso que se le ha dado a la tabla por la simple capa de parafina que lleva y el roto que tiene, que ha podido ser por una mala caida o defecto de fabricación.

Respecto a tu tercer comentario: "¿Donde podemos ver una tabla que sea al reves? [risas] [risas]". No tengo palabras para describir lo vano que resulta este comentario.

PD. (Opinión personal) Para un mejor entendimiento y no llegar a malos rollos entre foreros procura, para futuras intervenciones, que tus comentarios no sean tan despectivos e insultantes, a la vez que hacer críticas constructivas de todo aquello que se comenta. [applaudit]
Si no recuerdo mal, otro forero (JU), mensajes más arriba, ha tenido que justificar su comentario porque has hecho una "libre interpretación del mismo". Mejor lee las normas del foro y haz por crear buen ambiente. [read.gif]

Como dicen.... PAZ Y AMOR.
 
No te ofendas Miniake, solo he sido gracioso en mi razonamiento, no queria ser ni "despectivo ni insultante", perdon si te he dado esta impresion. Ahora bien, si entre JU y yo nos hemos entendido no se para que echas leña al fuego y además equivocandote bastante...
 
Sin problema!!
Yo tampoco pretendo hacer leña del árbol caido, enfrentar a nadie y mucho menos ofender, sino hacerte ver que tus comentarios no han sido acertados.

Un saludo y buen viento
 
Volver
Arriba