windchokero
Totalwind Superhero
Buenas a tod@s, me estoy haciendo una aleta de freestyle con resina de poliester pero cuando he empezado a recortar paños de fibra de 150g (22 paños recortados) veo que la aleta no va a salir suficientemente gruesa por lo que me preguntaba si puedo hacer una primera base de resina de poliester espesada de unos 3mm y laminar el resto de paños encima de esta placa de resina de poliester.
Como es una aleta de freestyle de 17 cm no me preocupa mucho la resistencia pero si la adherencia que puedan tener esos 22 paños sobre la placa de poliester, ¿Algún riesgo de deslaminación cuando esta empiece a sufrir vibraciones y flexiones en la navegación?.
Por cierto, había oido hablar de la resina epoxi espumada para hacer este tipo de rellenos. ¿Podríais explicar exactamente que es la resina espumada y cómo conseguir este efecto?.
Saludos
Como es una aleta de freestyle de 17 cm no me preocupa mucho la resistencia pero si la adherencia que puedan tener esos 22 paños sobre la placa de poliester, ¿Algún riesgo de deslaminación cuando esta empiece a sufrir vibraciones y flexiones en la navegación?.
Por cierto, había oido hablar de la resina epoxi espumada para hacer este tipo de rellenos. ¿Podríais explicar exactamente que es la resina espumada y cómo conseguir este efecto?.
Saludos
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)