Duda reparar o no.

Juanla

Usuario activo
Hola que tal muchachos, quería saber si me podían dar su opinión sobre este tema.
Me apareció esto en la tabla. Quería saber si acá entra agua o no.
.jpg

Caso le entre. Lo podría reparar con esto ?
fdb80b2d.jpg

Gracias por la ayuda. Saludos.

¡¡¡¡Con la iglesia hemos topado!!!!! [sherlock.gif] [sherlock.gif] La foto es mala de narices [smiley_1140.gif] pero tiene pinta de que si va ha entrar agua [fcp] . Si haces una reparación-chapuza [muro] puedes usar esa pasta o masilla de 2 componentes...pero si sigue cualquier hilo del foro de reparaciones, tutorizado por Rafa, Neira y demás superclases que hacen obras de arte [heavy] [heavy] la vas a dejar nueva y vendible [porreta]

En principio te podría valer para hacer un tapón aceptable.

Pero esa pasta puede no tener la suficiente fluidez para penetrar entre esos tejidos que tienes a la vista.

Yo me inclinaría a buscar un adhesivo epoxy algo más fluido, como los que venden en jeringa doble.

selladorespermatexg.jpg

Parece el canto de popa (espejo) de una Stb Formula.
Las fotos poco evidencian del alcance real de toda esa zona, en principio es una zona que tiene 100% contacto con el agua en navegación y por tanto la estanqueidad debería ser total.

En mi opinión y sin reparar el laminado exterior que estaría probablemente afectado en algún punto (lo que yo haría), puedes utilizar mejor que el pegamento resina epoxy, como Neira coincido en que penetraría mejor en el poro. Puedes llegar a conseguir ese objetivo lijando la pintura, eliminando la que esta cuarteada o poco adherida, pintando la zona con resina o pegamento epoxy y calentar con pistola de calor o secador de pelo con cuidado y poco tiempo, para que entre en el poro sellándolo, inmediatamente después se tapa con resina o ese pegamento espesado con microbalones, después de endurecido lijar, pasta de carrocero para igualar, lijado al agua, imprimación y pintura (también laca transparente con protección UV, para mayor duración). Este tapón es el que mas duraría ya que la zona a reparar no soporta mucho esfuerzo estructural en navegación, eso si el acabado debe ser perfecto para que la tabla deslice bien.

Volver