Duda sobre cambio de volumen

billie_joe

Usuario
Mensajes
16
Puntos
0
Ubicación
mallorca
Buenas, explico un poco mi duda existencial....este verano he disfrutado navegando con mi starboard GO 155L 2006, he metido los pies en los footstraps y mas o menos navegaba sin problemas con una vela de 8.3....xo lo que pasa es que empezando a saltar la tabla al estar en el aire (y ser ancha) se me movía mucho... mi duda es que no se si navegar otra temporada con mi querida GO y cambiar el año que viene o si mirar de pillar una de menos volumen ya (he estado mirando una JP Xcite Ride 120litros 2006) ... ¿cual es vuestra opinión?.....navego por la zona norte de Mallorca, en invierno por ahora no navego y cuando más navego es en verano...peso unos 70kg, y 60-90-60cm jeje. Gracias por vuestra ayuda y buen viento!
 
120 l puede ser una muy buena opción, pero lo más importante es la manga que tenga la tabla, alrededor de 70 cm estaría muy bien para seguir progresando.
 
Ahora tendrás más facilidades para encontrar algo a buen precio pues la gente que sólo navega en verano vende a final de temporada, pero claro la tabla va a estar unos meses en el dique seco "pasándose de moda". El volumen que comentas me parece adecuado.
 
Es una elección estupenda.
 
Yo pase de una GO como la tuya a una carve de 121 litros y los dos primeros dias fueron desastrosos. En cuanto le pille el callo fue una gozada y ahora la tengo como tabla grande y es una gozada.
Yo en tu lugar empezaria a mirar una tabla de 110 120 litros y unos 65 cm de manga.
 
Volver
Arriba