Duda sobre compra de medio mástil

A mi se me rompió uno el año pasado a la altura de la botavara y en la tienda donde lo compre me dijeron que no podían traerme solo la parte de abajo [fcp]

Gracias!
Claro, siempre es mas rentable tanto para el fabricante, distribuidor y vendedor que tengas que comprar uno entero
que medio. Y como son baratos....

LA respuesta fácil es: NO

Pero puedes buscar alguien que haya roto el otro extremo y se lo compras o se lo vendes... [risas]

Me pasa lo mismo, parti un severne 460 100% y un Ratz 460 75% y antes había roto uno de formula 550 100%, la putada es que siempre se parten abajo y no hay forma de intercambiar [muro] [muro] , me parece muy mal que no nos quieran vender la mitad del mastil, sobre todo con mastiles tan caros, si alguien lo consigue que lo diga.

No seria mala idea que lo hicieran, pero creo que solo seria mas o menos una solución sin menoscabo del rendimiento, en aquellos de menos del 75% carbono. Los mástiles de alta gama suelen estar fabricados en su totalidad y en toda su longitud y luego se cortan, seria difícil entonces conseguir las mismas prestaciones poniendo partes de otros, estos mástiles vienen con una numeración igual para las dos partes que indica ese numero de fabricación.

Es conocido los comportamientos diferentes de una misma marca y medida de mástiles de gama alta, por ello los corredores prueban 5 o 10 mástiles para hacer descartes y quedarse con los que les va mejor. Esto da idea de la sintonia que deben tener las dos partes para el rendimiento, añadir un elemento mas a esta ecuación dificultaría aun mas la elección.

yo el invento le veo, teniando que dejarse de mastiles y hacer un condon hinchable como en las cometas, si incha a muerte y arreglado, hay que reconozer que seria la solucion de muchos males xD

Volver